Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

En 3 horas estoy 15% arriba. No esta mal.

A ver, no me malentendáis... soy el primero que agradezco a Pimp todas sus aportaciones. No soy un no coiner, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que si bien esta no la veo una shitdog, tampoco la veo un ETH o un Solana, sino que la veo un poco entre medias. Ni shit ni top. Pero vaya, que pueda pegar el petardazo sin duda, en este mercado después de lo de DOGE ya nada sorprende.

A ver, no me malentendáis... soy el primero que agradezco a Pimp todas sus aportaciones. No soy un no coiner, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que si bien esta no la veo una shitdog, tampoco la veo un ETH o un Solana, sino que la veo un poco entre medias. Ni shit ni top. Pero vaya, que pueda pegar el petardazo sin duda, en este mercado después de lo de DOGE ya nada sorprende.

La cosa es lo que tu dices que no es aquí la venida de dios, pero es bastante solido como para pasar por exchanges y ahí esta el dinero porque hasta hace 3 semanas era una shitcoin. Dos exchanges con el de mañana y 2 mas este mes dice el CEO, entiendes por donde va el tema no ??? que no es scamazo, tiene muchos 0, comunidad y es muy nueva, el factor x es demasiado jugoso.

Última edición:
al momento voy tablas. ni ganado ni perdido. lo que meti tengo... pero dicen que mañana sera el boom bueno porque entrara a varios exchange hay que esperar

Bufff, he estado configurando binance y metamask, a pancake ni he llegado.

Los de binance, que hasta el día 25 no me aprobarán la verificación de identidad (que además tenían saturado el servidor y no se podía) y mientras sólo puedo meter 240 Euros, de hecho lo he intentado y me ha dado error, ni eso me han dejado.

En gate.io me quedaron unos usdt, los he pasado a BNB para poder enviarlos a metamask... pues como he completado más pijadas de esas de seguridad, hasta dentro de 24 horas no me dejan hacer ninguna tras*acción.

Me he pegado una panzada intentando ponerlo todo a punto y poder operar, pero con tantas trabas va a ser imposible.

Vamos, que esta oportunidad me la pierdo.

Además también me hacía ilusión la coin de las berzas, ja, ja.

Encima no contaba con meterme en todo este tinglado ahora, y me estoy quedando sin munición para disparar.

...y las perros coins, shiba, akita y pig, que compré el otro día, todas en picado doh!

Volver