Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

ya he comprado bafes ........y los risk esos que son???
Riskmoon, una coin deflacionaria al estilo bafe pero basada en un juegazo sci fi llamado deepspace, servirá para comprar armamento, naves, terrenos, publicidad... mañana la listan en cointiger, hoy puedes pillarla por pancake.
Solo holdeando ganas, ya que cada tras*acción genera cash a los holders. Que venden? ganas, q compran, también.

con un poquillo de bnb que me quedaba me pille doscientos millones de feg token
otra que aumenta sola,
viva la cosa!

Me parece que pronto la listan en MXC, de momento en pancake, slippage a 11 creo.
Hay tutoriales por ahí.
Pancake imagino que es como uniswap, no?

Tengo el metamask preparado en el móvil desde hace tiempo pero aún no me he atrevido a meterme en esos antros ....

jorobar he metido todo lo ahorrado en 4 años en esta cosa, take me mony!!

Que exchange recomendáis para comprarla?

Yo la he comprado

Tengo el metamask preparado en el móvil desde hace tiempo pero aún no me he atrevido a meterme en esos antros ....

Tienes que añadir la binace smart chain al metamask de foma manual, enviarte los bnb a metamask y despues comprar en pancake, hay muchos videos tutoriales

Si tienes la app metamask usa su navegador para entrar en pancake y ahí enlaza tu cartera. Ahora con la v2 no se si funcionará, si no mejor desde el pc. Mirate los vidrios de youtubres que lo explican, es fácil.

Lo compro en pancakeswap a 80 dólares y al llegar a trustwallet me dicen que tengo 126....
Voy mirando casas en Portugal

Me da error en la conversion de bnb a bafe. Que frustrante.

Insufficient outout amount me dice

Volver