Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

Una de las lecciones que he aprendido de todo esto es tener siempre una reserva de BNB fresquito en metamask.

Pûes al final ha llegado en poco tiempo, ya he podido comprar los risk dos dias he tardado, mas que por el lio en si es por el lio mental que tengo que me esta consumiendo, soy un autentico flojo que se descompone viendo todas estas cosas que nunca habia visto, me parece todo complicadisimo y no es para tanto.

Ahora voy a ver si hay manera facil de saber donde estan mis millones de millones de risk

ya he comprado bafes ........y los risk esos que son???

The tras*action cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

me sale este error cuando quiero comprar, como lo puedo corregir?

como puedo saber si compre bafe? donde los puedo ver? uso bschain, }lo subi a 11 y no me edjaba comprar a maximo asi que tuve que comprar 0.51 bnb y me dieron a lo que entendi 0.45 bnb
que lio

bisnes.png

ya he comprado correctamente? lo voltie para saber si ahi se vende o que es eso de arpprove bafe?
lo voltie para ver cuantos serian y asi. pero todo lo hize bien?

saludos

Para ver las tokens que tenéis hay que pinchar arriba a la derecha en TrustWallet, el icono de opciones.
Ahí hacemos scroll hasta abajo y pinchamos en "Añadir Token personalizado".
Elegimos la red Smart Chain y pegamos el contrato.

Que exchange recomendáis para comprarla?

Hola,
desde Trustwallet como puedo pasar Ethereum a la red de Binance para comprar esta moneda?

He comprado bafe con un BNB desde la smart chain más o menos 650$, me ha costado un poco pero bueno por qué todo esto es nuevo para mi, el caso es que tras recibirlo me dice que mis bafe valen más de 900$ y solo me tardo menos de un minuto ¿?

Volver