Gian Gastone
Madmaxista
- Desde
- 10 Sep 2010
esta cayendo todo hasta MIOTA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no ibas tu contra los chicharros estos y contra quien los compraba ???
Eres sudamericano o eres muy viejo, es por que hablas con el usted que aqui ya se va perdiendo y tienes cosillas de ser de por ai, si me hago rico igual teneis que buscarnos asilo a los españoles dependiendo de donde seais se esta poniendo el pais este feillo.
Problema, ayuda por favor.
Estoy intentando comprar Bafe, mediante Metamask y Pancake Swap.
He accedido a Pancake a traves de la web de Bafe.io, me ha costado un guevo darme cuenta que tengo que elegir la version V1 de Pancake. para que me salga la divisa Bafe en la seleccion,
Hago el exchange con PancakeSwap. seleccion BNB de la billetera de metamask para comprar Bafe. Todo bien, tanto de BNB por tanto de Bafe. le doy al boton de SWAP, y luego me sale otra ventana para Confirm Swap, le doy tambien, y lo que pasa es que sale un puñetero error:
" The tras*action cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. " mas abajo el boton "DISSMIS"
No entiendo, no se cual es el puñetero error... no hay suficiente cantidad de salida, eso que significara, que no hay suficientes Bafes que estoy comprando o que leches esta diciendo.. He probado a comprar cantidades inferiores y sigue saliendo el mismo error...
Alguien sabe donde estoy cometiendo un error, o que es lo que esta pasando...
gracias.-
Problema, ayuda por favor.
Estoy intentando comprar Bafe, mediante Metamask y Pancake Swap.
He accedido a Pancake a traves de la web de Bafe.io, me ha costado un guevo darme cuenta que tengo que elegir la version V1 de Pancake. para que me salga la divisa Bafe en la seleccion,
Hago el exchange con PancakeSwap. seleccion BNB de la billetera de metamask para comprar Bafe. Todo bien, tanto de BNB por tanto de Bafe. le doy al boton de SWAP, y luego me sale otra ventana para Confirm Swap, le doy tambien, y lo que pasa es que sale un puñetero error:
" The tras*action cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. " mas abajo el boton "DISSMIS"
No entiendo, no se cual es el puñetero error... no hay suficiente cantidad de salida, eso que significara, que no hay suficientes Bafes que estoy comprando o que leches esta diciendo.. He probado a comprar cantidades inferiores y sigue saliendo el mismo error...
Alguien sabe donde estoy cometiendo un error, o que es lo que esta pasando...
gracias.-
ese error es por que debes subir a 11% por lo genera viene a 0.8 arriba viene como unas rayitas
mañana a lo que tengo entendido bafe lo pondran en el primer exchange? que creen que pase?