Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

Diría yo que no se puede hacer otra cosa que dar las gracias a Pimp por los consejos que desinteresadamente nos está regalando.
Después cada uno ya que decida cuanto arriesgar.
Pero lo que parece claro es que tiene muy buen ojo con las Shits. Es muy difícil acertar ya que son miles.
Mis dieses.
Y eso que personalmente aún no he podido rascar nada, pero ya veo que alguno por aquí sí que lo ha hecho.

Efectivamente, es de bien nacidos ser agradecidos.
Pena no haberte leído hace unos días con la lista que pusiste.
A ver si no se me escapa la siguiente :p

con metamask aqui:

el token esta multiplicandose solo, sin farmeo, esta chulo

No sale la moneda cuando le doy a seleccionar por que sera ?

Estoy yo como tu, haber como compro ahora esta y la de risk, ya las pase pilinguis ayer con el poloniex.

La web de Poloniex y su app de android es ardor de estomago, entre que se queda pillada y los errores continuos al logearse o al cargar los datos, lo bueno es que tiene listado para operar el trio de shitcoins perrunas to the moon si es que consigues meter en la cuenta unos cuantos dolares tethers

Ademas te dan un bonus en plan bono de bienvenida de casa de apuestas que consiste en mas shitcoins perrunas por hacer el cabra un par de dias como poco con ellas con unas condiciones asequibles, que si se van to the moon de verdad deberia ser un buen pastizal para unas cuantes pilingues en plan propina...

Pero MetaMask y el pancakeswap es todavia peor, porque el Metamask es una fruta extension de chrome Paco donde tienes que hacer 1000 virguerias con las pestañas del explorador en la web del Pan, y entre que se quedan pilladas, los errores volver atras y su querida progenitora para pasar unos pocos leuros y comprobar que no se te va al limbo para siempre se te va toda la tarde para un fruto noob como yo

Ahora estoy retomando lo de comprar los bafes habiendo recargado mas binance coins y algun que otro ethereum que tenia por mi wallet por lo del error del gas que me dicen cuando solo queria cambiar unas pilinguis pocas monedas de prueba, si me siguen dando por pandero que le amen.

Exodus aunque sea una wallet de noob es de querida progenitora y al menos se han currado una aplicacion guapa independiente y sencillita que es lo que usaba para pillar cosas, ya podrian hacer los de Metamask algo asi, o los de Trustwallet, no quiero tener esta fruta cosa en el smartphone... como huevones copio y pego un texto desde el movil hasta el portatil? meparto: meparto: meparto:

Exodus es sencillita hasta para los mas demorados, ademas tiene montones de botones de colorines y de skins (hay una con doge) para que cualquier boomer se sienta comodo con esto, lo malo es que no hay muchas coins con las que operar/stakear o hacer ese tipo de movidas, por lo menos tienen Doge.

No sale la moneda cuando le doy a seleccionar por que sera ?

Cuando escribas el nombre de la moneda, ponle el número de contrato:
0x7bb362962F2a4E2089466C79566572B37CFc5D78

Y ya te aparecerá.
Después en la esquina superior derecha le das "connect" y lo conectas con alguna de las wallet disponibles y en la que tendrás que tener una moneda que te deje intercambiar por Bafe. En mi caso con USDT a través de Binance Chain Wallet no me dejó, pero sí con BNB.
Puedes mandar a tu wallet monedas desde otras wallet que tengas si la tuya no aparece ahí.

jorobaR YO leyendo pensaba que se havia maracado un mil o algo.. y no llega ni al cien...

de hecho no entiendo bien, pone un 150 por cien, pero a mi en el exchange de panckake ni llega al 100... la verda... q raro

La web de Poloniex y su app de android es ardor de estomago, entre que se queda pillada y los errores continuos al logearse o al cargar los datos, lo bueno es que tiene listado para operar el trio de shitcoins perrunas to the moon si es que consigues meter en la cuenta unos cuantos dolares tethers

Ademas te dan un bonus en plan bono de bienvenida de casa de apuestas que consiste en mas shitcoins perrunas por hacer el cabra un par de dias como poco con ellas con unas condiciones asequibles, que si se van to the moon de verdad deberia ser un buen pastizal para unas cuantes pilingues en plan propina...

Pero MetaMask y el pancakeswap es todavia peor, porque el Metamask es una fruta extension de chrome Paco donde tienes que hacer 1000 virguerias con las pestañas del explorador en la web del Pan, y entre que se quedan pilladas, los errores volver atras y su querida progenitora para pasar unos pocos leuros y comprobar que no se te va al limbo para siempre se te va toda la tarde para un fruto noob como yo

Ahora estoy retomando lo de comprar los bafes habiendo recargado mas binance coins y algun que otro ethereum que tenia por mi wallet por lo del error del gas que me dicen cuando solo queria cambiar unas pilinguis pocas monedas de prueba, si me siguen dando por pandero que le amen.

Exodus aunque sea una wallet de noob es de querida progenitora y al menos se han currado una aplicacion guapa independiente y sencillita que es lo que usaba para pillar cosas, ya podrian hacer los de Metamask algo asi, o los de Trustwallet, no quiero tener esta fruta cosa en el smartphone... como huevones copio y pego un texto desde el movil hasta el portatil? meparto: meparto: meparto:

Exodus es sencillita hasta para los mas demorados, ademas tiene montones de botones de colorines y de skins (hay una con doge) para que cualquier boomer se sienta comodo con esto, lo malo es que no hay muchas coins con las que operar/stakear o hacer ese tipo de movidas, por lo menos tienen Doge.

jorobar yo soy aun mas inutil que tu.

LLevo una semana que vaya dolor de cabeza para poder comprar.

Justo estoy yo tambien mirando haber como huevones compro los bafes esos no se ni por donde empezar, justo me decia eso un amigo esta tarde que por que huevones no sacaban algo facil para comprar estas cosas el tambien quiere comprar y lo he dejado loco con la odisea que llevo.

Cuando escribas el nombre de la moneda, ponle el número de contrato:
0x7bb362962F2a4E2089466C79566572B37CFc5D78

Y ya te aparecerá.
Después en la esquina superior derecha le das "connect" y lo conectas con alguna de las wallet disponibles y en la que tendrás que tener una moneda que te deje intercambiar por Bafe. En mi caso con USDT a través de Binance Chain Wallet no me dejó, pero sí con BNB.
Puedes mandar a tu wallet monedas desde otras wallet que tengas si la tuya no aparece ahí.

Haber si puedo que no se ni donde comprar, estoy en ello hoy.

Haber si puedo que no se ni donde comprar, estoy en ello hoy.

Pero abuelo, deje de preguntar en el chat de Terra y atienda.

1. Abra cuenta en Binance.
2. Compre BNB en Binance.
3. Instale Trust Wallet en su móvil y configúrelo.
4. Pase BNB de Binance a Trust Wallet.
5. Convierta los BNB logo de fondo amarillo a BNB logo de fondo neցro, Bep2 Bep20.
6. Entre en Panckeswap y agrege el contrato de la moneda que quiere comprar. Podrá encontrarlos en CMC, CG o en la web oficial si le han dado tiempo de hacerla.
7. Compre con BNB la shit añadida.
8. Ponga Slippage Tolerance en 12%.
9. Elija el tonalidad del Lambo y las pilinguis.

Pero abuelo, deje de preguntar en el chat de Terra y atienda.

1. Abra cuenta en Binance.
2. Compre BNB en Binance.
3. Instale Trust Wallet en su móvil y configúrelo.
4. Pase BNB de Binance a Trust Wallet.
5. Convierta los BNB logo de fondo amarillo a BNB logo de fondo neցro, Bep2 Bep20.
6. Entre en Panckeswap y agrege el contrato de la moneda que quiere comprar. Podrá encontrarlos en CMC, CG o en la web oficial si le han dado tiempo de hacerla.
7. Compre con BNB la shit añadida.
8. Ponga Slippage Tolerance en 12%.
9. Elija el tonalidad del Lambo y las pilinguis.

Pero no ibas tu contra los chicharros estos y contra quien los compraba ???

Ya he podido pasar el bnb a la trust wallet, pero en el mensaje me ha salido que puede tardar 12 horas en llegar ????

Sigue saliendo el bnb en binance supongo que por que aun ni habra salido.

Haber si llega correctamente y compro mis risk y mis bafes, igual hasta compro leopardos de esos.

Eres sudamericano o eres muy viejo, es por que hablas con el usted que aqui ya se va perdiendo y tienes cosillas de ser de por ai, si me hago rico igual teneis que buscarnos asilo a los españoles dependiendo de donde seais se esta poniendo el pais este feillo.

Bueno haber si esta semana quedo surtido de cosas de estas y ya puedo dormir con mas tranquilidad a partir de el viernes.

Lo de las pilinguis siendo jovencillas y delgadas lo demas me da igual, el lambo en rojo queda espectacular.

8€ tarifa de red en pancake?

A mi me estan metiendo palos desde ayer por todos sitios, pero hay algo que no estais sabiendo ver.

Hace unos dias me decia un compañero forero hombre pasa el dinero a binance por tras*ferencia que es gratis, me cobraron 4 euros por tarjeta, al dia siguiente ya tenia mas del doble de lo que habia metido en la moneda si llego a esperar para ahorrarme los 4 euros en realidad habria perdido 300 euros que ademas seran cada dia mucho mas pues la cantidad que pude comprar de monedas gracias a no esperar a la tras*ferencia fue de mas del doble de las que habria comprado al dia siguiente.

Que quiere decir esto que cuando mis monedillas esten a 1 euro en lugar de ahorrarme 4 euros habria perdido millones de euros que iran destinados a barcos, lambo y pilinguis.

Volver