¿Quieres que Keynesian se vaya del foro?

¿Quieres que Keynesian abandone el foro?

• Sí, que abandone el foro y cierre la puerta.

Votos: 6 60,0%
  • No, prefiero que se quede.

Votos: 4 40,0%

• Total de votantes
    10
Estado
No está abierto para más respuestas.

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
No sé si vale la pena seguir participando en este foro que parece el agujero en el que acaban la mayoría de de derechass, racistas, xenófobos, neoliberales, derechistas rancios y demás fauna indeseable.

Por lo que veo, gente que aportaba cosas de calidad también se está marchando por lo que el foro está perdiendo aliciente.

A los trolls, especialmente si son de la fauna que he citado antes, se les da demasiada manga ancha, aunque el trolleo sea de nula calidad y poca gracia.

Como me he dedicado a "hacer amigos" entre los liberales seguramente la mayoría sería feliz si me fuese y cerrase la puerta.

Así que he decidido que no me voy. Quiero que me echen. Si más de un 75% votan en la encuesta a favor de que me marche, me iré.

Pongo un 75% y no un 50% porque doy por hecho que la gente que detesta la línea ideológica de mis mensajes en este foro es muy mayoritaria.

Animáos a votar y Feliz Navidad.

Keynesian, todo foro tiene una línea mayoritaria de pensamiento (que no quiere decir que sea la correcta), se que es un verdadero ****** debatir ciertas imposturas. Yo prefiero que te quedes pues un pensamiento disidente (como el tuyo) procura, al menos, un mínimo de crítica a los supuestos/imposturas económicas.

Claro está que no has de tomarte los debates de aquí de manera personal pues como dejas caer toda doctrina económica tiene detrás una ideología.

Bueno... TONGO!!!!!!!! a las 18:49, fui el primero en votar ¿y van ya 162 para que se vaya?...

Es imposible

¿Quiere usted, señor Keynesian, que todos los "de derechass, racistas, xenófobos, neoliberales, derechistas rancios y demás faunas indeseables" nos vayamos (me incluyo) del Foro?

¿Estaría así más cómodo?

Y que conste que yo no he participado en su encuesta.

Bueno... TONGO!!!!!!!! a las 18:49, fui el primero en votar ¿y van ya 162 para que se vaya?...

Es imposible

Debe haber tongo sí.

Sé que no soy muy popular entre determinados sectores pero que voten más de 150 en menos de 10 minutos lo veo un poco "raro".

Casi el 100% para que te vayas, por mí, te puedes ir a hacer puñetas lo antes posible, sociata de salón, y yo no soy ni de derechas, ni xenófobo ni todas las lindezas con las que has insultado a los miembros del foro, pero a los ciberpepiños se os reconoce a la legua, a mamarla campeón, cumple con tú palabra y vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

leche 326 han votado que te pires. Jamas se habia conseguido tal unanimidad en este foro.

Quedate, o te ire a buscar a tu ciudad y te dare una tunda.

Evidentemente algún listillo está manipulando la encuesta así que voy a cerrar el hilo y ponerlo otra vez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver