Queridos burbujos, ya estoy de nuevo con vosotros/ustedes.

Cojón_Prieto

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2015
Tras un calvario de módems trucados, cambio de jazzfinter a Vomistar, otro modem con antenitas en los wifi y dos cortes más en los puñeteros cables del wifi, bichito en el sector de arranque y formateo toda la noche, por fin ahora me he podido hacer con casi todas mis cuentas de hotmail y gmail.

¡Esta noche! Llevo toda la noche en vela. Tuve que tirar el antiguo PC, bueno, lo tengo retirado, llevé todos mis dispositivo a una casa de informática para empresas con el fin de que me dieran una solución a mis problemas de seguridad informática y me los trucaron hasta la médula.

Con decir que las unidades de DVD estaban preparadas para cuando instalase windows desde el DVD instalarme bichito con él, los tengo todos en una caja... Sí, partes de la placa base cortadas, unos cortes que se notaban que eran artesanales... Pero profesionales, creo que me las he tenido que ver con ingenieros informáticos, por grandilocuente que suene...

Módulos soldados, en Jazzfinter me enviaron una tablet que no cabía ninguna sim, ni micro, ni nano sim, y es que habían cambiado todo el módulo donde van las tarjetas... Mira si son malos que hasta dejaron por poner un tornillo en el módulo que soldaron a la tablet supuestamente "nueva"...

Entonces me pasé toda la noche en vela, fue una maratón y cuando llegó el alba, como hoy, cogí me fui al bancom saqué 200€ y con el coche, me fui a valencia, a 35 km, a un lugar donde un burbujo de pro, creo que ahora reconvertido en filósofo romano, me había enseñado que habían ordenadores de segunda mano, y gracias a él supe que por allí estaba el cash y llegué y había un parking a la puerta, no me lo pensé dos veces, entré, aparqué, subí, miré los pc,s y en 10 minutos me llevé el que más me gustaba.

No pudieron ni reaccionar, a las de 10 de la mañana estaba yo en mi casa con un pc nuevo y más fresco que una rosa bebiendome tres Contac del Consum.

Yo no me levanto del PC hasta que no complete un trabajo que estoy haciendo, no me deslogueo de burbuja. Le he enviado a querido líder un email diciendo que me devolviera el email original con el que he creado esta cuenta como acceso al foro, porque me lo cambiaron, pero al parecer se han acojonado y dado por vencido y me lo han devuelto.

De todas formas el foro sigue siendo "trucho" para mí y cuando he cambiado las claves me ha salido una máscara diciendo que la contraseña no era válida y que la volviera a ponerla....

Me hicieron hacerme fotos con el D.N.I para recuperar la cuenta de facebook, (que aún me falta por recuperar) (y que me acojona). Ahora iré a por ella. No sé si las utilizaron para cambiar mis cuentas....

Llevo tres días trabajando en un trabajo sin conexión que va a ser total.

Edit: RUL Alternative - YouTube

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Volver