querido líder traidor

Publicitar hilo dónde se han cometido delitos flagrantes también es delito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si querida progenitora todo es delito que le den por ojo ciego al estado todo lo quiere prohibir. Habria que destruir todos los estados anarcocapitalismo ya! Paises con estados minimizados en su minima expresion sin funcicharos malfolladas con ansias de prohibir todo

jorobar, es que muchos parecen orateS jorobaR

no han pasado dos dias de las platanoDAS MEDIATICAS DE BURBUJAS.COM meparto:

FIJATE EL repruebo QUE LO TENDRA AL FLORO Y SUS HABITANES QUE NO LES QUIEREN DAR NI VISITAS
PERO BIEN QUE SACAN LA NOTICIA DE <<CUIDADO CUIDADO A VER SI OS CAE UNA DENUNCIA A VOSOTROS>>

y caza de brujas mediaticas para intetar CHAPAR; ESPANTAR A LA PEÑA Y ACOJONAR

y sigue habiendo peña que cae en las trampas PARA MONGOLICOS DE LOS SOCIAL JUSTICE WARRIORS

Ojito con lo que comentáis por aquí.

En el mismo foro donde todavía están esos hilos y accesibles? Calvopez debería haber borrado los hilos y baneos preventivos,pero como esto forovisitasmaspelas pues pasa lo que pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solo en la mentalidad estulto de un votante de Podemos y PEDO SATANICOS DE MENEAME

en el resto del mundo NO

O bueno en el MUNDO DE LOS PEDO SATANICOS , gente de Podemos y demorados asi, a lo mejor si, pero ese mundo es muy restringido

El amado Líder, además de las IPs debería adjuntar DNI y foto de los foreros involucrados y, si estuviera a su alcance, el número de móvil y el estado de cuenta bancaria.

Colaborar con la Justicia, el Orden y las Instituciones del Estado es un imperativo inexcusable para un comunicador social comprometido como el Amado Líder.

Ese forero me da que vive al otro lado del charco, por lo que la rezuma.
Pero vamos, las amenazas de querido líder no hacen ni fruta gracia.

Ese forero me da que vive al otro lado del charco, por lo que la rezuma.
Pero vamos, las amenazas de querido líder no hacen ni fruta gracia.
No me hace nada de gracia. Es un traidor que en el comunismo nos mandaria a todos al gulag si le viniese bien. Con razón tiene una foto de el Lider Nord coreano

A todos los cosas antivox no se os a visto el pelo en el hilo de la agresion izmierdosa a uno de nuestros compañeros, claro, sois guano antidemocrata proterrorista.
Luego todos corriendo a comer regazo moruno, pues eso, yo os mandaba a jovenlandia con vuestros hermanos de sangre o a vuestra querida meca, que seguro que os reciben como corresponde.
Si uno dice Gora Eta y amenaza con apiolar Españoles es libertad de expresion y no pasa NADA, si uno hace un jilo troll diciendo que va a destruir la meca, eso es fascismo, delito de repruebo y blablabla toda la tipica retahila de mentiras izmierdosa, encima le denuncian a la Checa-Stasi libertad de expresion y democracia por mis huevones.

VUESTRA IP LA TIENEN TODO EL MUNDO QUE LA TENGA QUE TENER

DESDE QUE ES OFICIAL QUE EXISTE PRISM Y EQUIVALENTE

Asi que dejad de decir chorradas

vuestra IPs las tienen mas que CONTROLADAS QUIEN TENGA MEDIOS PARA ELLOs

"pedirlas" no es mas que un FORMULISMO orate

EL QUE EN 2019 NO SEPA QUE VA CON LA IP EN LA FRENTE; ES QUE ES orate

Imagen relacionada

O peor aun aun

CM PODEMITA
CM DE VOX
o Cibervoluntario

SI VAS A DECIR COSAS PRO CABAL PEDO SATANICO NWO