querido líder tengo una pregunta para ti

Si.

No ligo por internet.:D

Prueba en cierto hilo en el que se dan muchos thanks a granel y besitos.:X:X :XX:

O aquí mismo:

A Grappla no hago más que echarle la bronca, contenta me tiene, está insoporteibol el niño.

(Yo tampoco ligo por internet...bueno lo justo :roto2::D), pero con judíos torquemadas no :no::no::no:

Y mi Remkool :´:)´:)´(, quiero que vuelva :´:)´:)´(​

jajajajaja vaya dos figuras con el Visaman y la Siken.

Las panzás de reir que se debe dar querido líder con vuestras tonterias.

Lo cierto es que este querido líder debe ser mas cachondo de lo que yo tenia estimado,porque en cualquier otro Foro de los que he navegado estos dos ya estarian Baneados de por vida desde hace mucho tiempo.

Lo cierto es que este querido líder debe ser mas cachondo de lo que yo tenia estimado,porque en cualquier otro Foro de los que he navegado estos dos ya estarian Baneados de por vida desde hace mucho tiempo.

te vas a soltar esto se lo cuento a tu mujer abuson

Y en cualquier foro con un mínimo de dignidad te habrían baneado a tí, con los reportes que tienes por tus post de tipo sumamente soez.
Y a Topo por lo mismo mas post de tipo bestia sobre fin con las vísceras así o asá. ¿Y hablas tú de baneos de por vida?:XX:

Sí, querido líder será un cachondo, probablemente. Por eso tiene estos post en este hilo.
No contesta a preguntas en hilos serios y contesta a chorradas de visaman o la encuesta esa sobre si caga y demas.:ouch:

Por cierto, querido líder: todos ponemos alguna vez una falta de ortografía por mala mecanografía , error o hasta ignorancia.
Pero que vBulletin ponga una falta en un cartelito de un foro...queda fatal. Sigue sin corregir.:D:D

Última edición:
Y en cualquier foro con un mínimo de dignidad te habrían baneado a tí, con los reportes que tienes por tus post de tipo sumamente soez.
Y a Topo por lo mismo mas post de tipo bestia sobre fin con las vísceras así o asá. ¿Y hablas tú de baneos de por vida?:XX:

joerrr un post sin dar la paliza con los mil quotes y sin sacar el Libro,pues mira esta vez si te he leido y te respondo.

En los Foros por donde he navegado,ya te puedo asegurar que dignidad tenian para parar un tren pero tanto Topo como yo nunca hubieramos sido baneados.

De lo que si carecian esos foros era de Administradores con tanta paciencia como querido líder,asi que ya puedes estarle agradecida porque te deje estar aqui escribiendo tus historias de chichinabo.

Otra cosa,tengo que reconocer que el mensaje que me has dejado en mi perfil en eso de "Mensajes de Visita" me ha puesto todo palote. :baba:

joerrr un post sin dar la paliza con los mil quotes y sin sacar el Libro,pues mira esta vez si te he leido y te respondo.

En los Foros por donde he navegado,ya te puedo asegurar que dignidad tenian para parar un tren pero tanto Topo como yo nunca hubieramos sido baneados.

De lo que si carecian esos foros era de Administradores con tanta paciencia como querido líder,asi que ya puedes estarle agradecida porque te deje estar aqui escribiendo tus historias de chichinabo.

Otra cosa,tengo que reconocer que el mensaje que me has dejado en mi perfil en eso de "Mensajes de Visita" me ha puesto todo palote. :baba:

No me digas que es más grave hacer post largos que decir vuestras burradas, no me hagas copiar post de ejemplo y encima afirmes que no os banearían.
No soy la única que opina así. Gente que leyó ciertos post de Topo de "mi libro" se preguntó por qué no había sido baneado para siempre. Y más si lo comparas con los baneos que hubo por un simple "iluso".
Anda, menos jeta.
Sabes que en otros foros de no ser un enchufado no habrían permitido esos post tan bestias de Topo ni muchos otros tuyos. Salvo que los foros a los que te refieras sean de gente como vosotros, claro...:pienso:¿todoguarros.com?

Infierno reconócelo...te mola Siken cosa mala :o

hablo en serio las foreras me hanjodido y bien acabo de enganchar una depre de caballo

Sniff, snifff., ay que me lloro toda:´(

Mira, te voy a contar dos chistes a ver si se te pasa la depre esa.

¿Cómo le llaman los pijos al Mar Mediterráneo?...... osea no.

¿Cómo le llaman los pijos a la columna vertebral?... médula osea.

Por supuesto tienes que darle la entonación adecuada, así con seseo en la lengua.........ossseano, médula osssea.:XX:

Volver