시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Siken, yo no te amo en silencio como esos cobardes de los tags.
Yo a tí tampoco. Ni en silencio ni a voces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siken, yo no te amo en silencio como esos cobardes de los tags.
¿Es imposible lo nuestro?
Deva dijo:Con hamor Grapa :X
Si.
No ligo por internet.
Prueba en cierto hilo en el que se dan muchos thanks a granel y besitos.:X:X :XX:
O aquí mismo:
jajajajaja vaya dos figuras con el Visaman y la Siken.
Las panzás de reir que se debe dar querido líder con vuestras tonterias.
Lo cierto es que este querido líder debe ser mas cachondo de lo que yo tenia estimado,porque en cualquier otro Foro de los que he navegado estos dos ya estarian Baneados de por vida desde hace mucho tiempo.
te vas a soltar esto se lo cuento a tu mujer abuson
te vas a soltar esto se lo cuento a tu mujer abuson
jajajajaja vaya dos figuras con el Visaman y la Siken.
Las panzás de reir que se debe dar querido líder con vuestras tonterias.
Lo cierto es que este querido líder debe ser mas cachondo de lo que yo tenia estimado,porque en cualquier otro Foro de los que he navegado estos dos ya estarian Baneados de por vida desde hace mucho tiempo.
Y en cualquier foro con un mínimo de dignidad te habrían baneado a tí, con los reportes que tienes por tus post de tipo sumamente soez.
Y a Topo por lo mismo mas post de tipo bestia sobre fin con las vísceras así o asá. ¿Y hablas tú de baneos de por vida?:XX:
joerrr un post sin dar la paliza con los mil quotes y sin sacar el Libro,pues mira esta vez si te he leido y te respondo.
En los Foros por donde he navegado,ya te puedo asegurar que dignidad tenian para parar un tren pero tanto Topo como yo nunca hubieramos sido baneados.
De lo que si carecian esos foros era de Administradores con tanta paciencia como querido líder,asi que ya puedes estarle agradecida porque te deje estar aqui escribiendo tus historias de chichinabo.
Otra cosa,tengo que reconocer que el mensaje que me has dejado en mi perfil en eso de "Mensajes de Visita" me ha puesto todo palote. :baba:
joerrr un post sin dar la paliza con los mil quotes y sin sacar el Libro,pues mira esta vez si te he leido y te respondo.
En los Foros por donde he navegado,ya te puedo asegurar que dignidad tenian para parar un tren pero tanto Topo como yo nunca hubieramos sido baneados.
De lo que si carecian esos foros era de Administradores con tanta paciencia como querido líder,asi que ya puedes estarle agradecida porque te deje estar aqui escribiendo tus historias de chichinabo.
Otra cosa,tengo que reconocer que el mensaje que me has dejado en mi perfil en eso de "Mensajes de Visita" me ha puesto todo palote. :baba:
hablo en serio las foreras me hanjodido y bien acabo de enganchar una depre de caballo
Infierno reconócelo...te mola Siken cosa mala :o