querido líder te has cargado el foro

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Vengo de la sala principal y solo hay hilos banales y absurdos. En el resto de foros la cosa está igual.

Yo llevo aquí desde principios del 2007. Y no siempre ha sido así. Antes se abrían muchísimos menos hilos y se escribían muchísimos menos mensajes. Y solía haber ideas y debates interesantes. Era fácil entrar en este foro y pasarse horas y horas aquí metido. Leyendo, reflexionando y participando.

Ahora todo eso ya es agua pasada.

Te has cargado el foro. Si querías un forocoches versión 2.0 pues haber hecho un forocoches.

Eres como el que monta una fiesta y a las 11 les manda a todos recoger y marchar.

Te has cargado lo que este foro podía dar de si.

Sé que decirte esto no va a servir para nada. Pero ahí queda dicho.

Vengo de la sala principal y solo hay hilos banales y absurdos. En el resto de foros la cosa está igual.

Yo llevo aquí desde principios del 2007. Y no siempre ha sido así. Antes se abrían muchísimos menos hilos y se escribían muchísimos menos mensajes. Y solía haber ideas y debates interesantes. Era fácil entrar en este foro y pasarse horas y horas aquí metido. Leyendo, reflexionando y participando.

Ahora todo eso ya es agua pasada.

Te has cargado el foro. Si querías un forocoches versión 2.0 pues haber hecho un forocoches.

Eres como el que monta una fiesta y a las 11 les manda a todos recoger y marchar.

Te has cargado lo que este foro podía dar de si.

Sé que decirte esto no va a servir para nada. Pero ahí queda dicho.

No te preguntes como puede mejorar el foro para ti, preguntate que puedes hacer tu para mejorar el foro... y hazlo, vete para no volver :roto2:

No te preguntes como puede mejorar el foro para ti, preguntate que puedes hacer tu para mejorar el foro... y hazlo, vete para no volver :roto2:

Esa no es la solucion. Dejo una frase al respecto; "nunca discuta con un orate, puede que no noten la diferencia."

Que va a hacer Tico para mejorar el foro? Ponerle cerebros a los nuevos? Hacer que vuelvan los que realmente valian algo?

Una vez estallada la burbuja, una vez reconocida la crisis (incluso por ZP que ya es decir), el foro ha perdido buena parte del objetivo para el que fue creado. Además ahora solamente nos queda ver el circo y las payasadas de los políticos y economistas, porque en toda la historia de las crisis, éstas nunca las han resuelto los estultoes políticos demócratas, sino los militares o gente de más mano dura. Resumiendo: época de impasse, análisis de las medidas tomadas, reirnos una rato de las huidas hacia adelante, rezar para que se descubra petróleo en España, pronósticos del fin de la burbuja y cábalas en general.

ZK.

Tico tu te has dado un golpe en la cabeza o te has enamorado o algo:8:
Estos pesimos mensajes de los ultimos dias no son propios de ti:pienso:

De todas formas, tiene razón. Me he cargado/fusionado/enviado a la papelera-politica-temas calientes una veintena de temas que no tenían cabida en el principal (y eso en las dos primeras páginas) :|

Una vez estallada la burbuja, una vez reconocida la crisis (incluso por ZP que ya es decir), el foro ha perdido buena parte del objetivo para el que fue creado. Además ahora solamente nos queda ver el circo y las payasadas de los políticos y economistas, porque en toda la historia de las crisis, éstas nunca las han resuelto los estultoes políticos demócratas, sino los militares o gente de más mano dura. Resumiendo: época de impasse, análisis de las medidas tomadas, reirnos una rato de las huidas hacia adelante, rezar para que se descubra petróleo en España, pronósticos del fin de la burbuja y cábalas en general.

ZK.

Si estamos como estamos sin nada de valor, ni imaginarme quiero como sería esto con petróleo. Mejor reza para que no se descubra :roto2:

Pero, y lo bien que se factura la publicidad?? xDD

Lo que joroba mucho, mas que los hilos en si mismos, es que te metes en uno y solo ves comentarios y respuestas chorras, chistecitos, etc...pero sin comentar nada del hilo.

Yo la verdad, no se para que la peña gasta ni un segundo en escribir tonterias (en el principal, en los otros se entiende).

hola,

vengo detectando lo mismo, pero quizas tiene que ver mucho con lo que comentas el que se hayan ido la mayoria de los que aportaban ese plus de calidad que comentas.

Parece que se reunen en un foro llamado tran sicion estruc tural, ahi tienes los post miticos, menos mensajes pero mas calidad aunque no como antes.

Yo noto que ahora para enterarte de que pasa en matrix cuesta un huevo, parece que solo hay mensajes banales, no hay profundidad, no hay noticias falta algo!! y se nota un huevo.

saludos

Mucha trabajo manual si,y ese foro que mencionas parece ser VIP.Lo de los trolls con varios miles de mensajes es una verdadera cosa,pero claro,quizas haya quien me tache a mi de ser uno de ellos.

El foro esta muy masificado y es normal(que no bueno)que mute asi.

Volver