Gonzalor
Bomb Rider
Goder. Me he cambiado el avatar para probar... por cierto ahora los avatares ya no tienen el marco circular.
¿No te gusta? Yo me parto el ojo ciego cuando lo veo.
Pero son pequeños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Goder. Me he cambiado el avatar para probar... por cierto ahora los avatares ya no tienen el marco circular.
Y a quien shishi acudo?¿Eres veterano y no sabes que el lider no contesta a mails o MPs...?
A ver si hace algo con sentido y me nombra moderataSi, esta de subidon. Vamos a ver lo que le dura
Si dan latunes por años cumplidos no te va a ganar nadie....Te gano en latunes, rabia rapiña.
Si editas tu perfil y dices que eres mujer consigues un latún por la cara, y además Calópez te invita a una Fanta.Te gano en latunes, rabia rapiña.
Pero son pequeños
No puedo hablar por los demás pero me imagino que estarán ocupados con la personalización del foro y les estarán lloviendo reclamaciones de foreros como tu.Y a quien shishi acudo?
No me llegan correos de restauracion
He abierto hilo y ningun moderador me ha contestado
jorobar cuesta tanto trabajo dedicar un minuto?
Sí, si me gusta... Pero parece que lleves en el avatar las sensaciones que te da lo que presuntamente querido líder esta haciendo...
Ni contesta privados
Ni envia email de recuperacion de cuenta
Ni responde ayudas
querido líder shishi responde