Creo que me ha tocado un orate en el curro. como puedo desenmascararlo y vencerlo?

Pues bien este mes ya lo han ascendido (supongo que para que se calle) y esta juntandose con toda la gente del curro para machacar a los que a el les parece amenazantes.
Yo creo que es un enchufado.
Por muy orate que sea, no lo ascienden tan rápido.
Generalmente logran el ascenso después de haber logrado eliminar a varios compañeros de plantilla, con sus intrigas y malas artes.

Yo creo que es un enchufado.
Por muy orate que sea, no lo ascienden tan rápido.
Generalmente logran el ascenso después de haber logrado eliminar a varios compañeros de plantilla, con sus intrigas y malas artes.

Eso ya lo ha hecho en tiempo record

Si es un sicópata de verdad estás estropeado. Tienen una habilidad única para promocionar y hacerse con el control.

Esta persona entro hace 4 meses nuevo, pues empezo a dar problemas en el trabajo con todo lo que os podais imaginar, normativas muy rigurosas problemas a la hora de hacer los trabajos y demas.
Pues bien este mes ya lo han ascendido (supongo que para que se calle) y esta juntandose con toda la gente del curro para machacar a los que a el les parece amenazantes.
Es inteligente, tiene mucha labia y sabe lo que hace. Pese a estar todo el dia dando por ojo ciego se ha metido a los jefes en el bolsillo.

En fin se que lo mejor en casos de orates es alejarse de ellos. Pero cuando no puedes alejarte como huevones lo puedo vencer? Algun truco?
Es estropeado pero si no cuadras con él, ve pensando en cambiar de trabajo. Por supuesto siempre tienes las opciones que te han comentado antes, desde ir de buen rollo a intimidarlo. Pero si es un orate de pata de color poco se puede hacer.

La única forma que veo de encararle y que recule su comportamiento es enseñándole una foto de su familia y diciéndole que sabes donde vive. Como la mafia.

O huir.

Cualquier otra cosa que le digas solo le servirá para que seas su primer enemigo y te va a hacer la vida imposible.

Volver