querido líder quiero borrar mi cuenta

Última edición:
Cualquiera tiene derecho legal a abrir una cuenta... y a cerrarla. Si el foro se considera dueño de los contenidos... que realice una copia y santas pascuas.

Aunque elimine mis cuentas no se va a jorobar ningún hilo.

Yo casi no he debatido con los foreros sólo he posteado información.

A mi libretita de las cosas que me importan una fruta cosa.

A mi libretita de humanos que me importan una fruta cosa:

death-note-libreta-cosplay-inuyasha-fairy-tail-soul-eater_MCO-F-3541889445_122012.jpg

Annamaria dijo:
Seguro que se te olvida alguna cuenta...

Muy graciosa :X

Creo que el administrador debería releerse estos mensajes:

Pero si el negocio depende de la confusión, la complejidad y la bronca, me temo que la cosa degenerará.

querido líder a pesar de que lo niega le falta al respeto a los usuarios diariamente, cuando no contesta a los privados,aunque sea para decir que no a lo que pidan,el silencio es siempre su contestación,falta al respeto cuando deja impunes los insultos a los demás pero castiga los dirigidos a el,mientras dice petulantemente que " A Burbuja se viene llorado"

La actitud de menosprecio a los usuarios, crea un ambiente que no estimula la participación.

Que sí, que eres dios y la santa trinidad uno y tres a la vez.
El refranero es sabio y dice que no hay dos sin tres.
Lo decente es irse sin dar el espectáculo. El mensaje privado a la administración del foro y listo.
Lo normal a los dioses no os va.

Lo decente es irse sin dar el espectáculo. El mensaje privado a la administración del foro y listo.

Ya he mandado dos mensajes privados y un e-mail.

Si no me hacen caso tendré que insistir...

No entiendo el problema. Lo ha comunicado por detrás y por delante. ¿Espectáculo? ¿Qué tienen de malo el espectáculo? ¿no es esto un foro?

feminismo invertido! :XX:

Ya he mandado dos mensajes privados y un e-mail.

Si no me hacen caso tendré que insistir...

Oh.. Oh.. Oh.. OhWNED! :baba:

Salud

Volver