querido líder quiero borrar mi cuenta

¿Hay un ERE en s-algar online o es que tu superior de brigada te ha asignado una nueva cuenta de usuario para trollear más disimuladamente?

Para el de los tags:

Si hubiese sabido antes la manipulación que hay en éste foro te aseguro que no me hubiese registrado.

Para un buscador por la verdad de verdad que hay, se quiere ir.

No seas flojeras que este año tenemos muchos compromisos internacionales desbaratando FFs (False Flaghs), no podemos andar asumiendo bajas importantes.

Espero que sea un trolleo recriminativo.

Nos vemus.

Salud

Que cachondo el tío, va y pone la cuenta de su multinick también! :rolleye:

Te envíe un e-mail y 2 mensajes privados para que autoinmolaras mis cuentas.

Son estás 2:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Altair1111

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: L.Lawliet

Estoy decepcionado con el comportamiento de los foreros y también de las personas que administran éste foro.

Una pena, pero si te vas dejas más espacio para los malos, que lo sepas.

¿Hay un ERE en s-algar online o es que tu superior de brigada te ha asignado una nueva cuenta de usuario para trollear más disimuladamente?

Eres sarama.

Zascandil acaba de borrar el mensaje en el que decía irónicamente:

"Eres tan peligroso que los del CNI están vigilando todos tus movimientos".

Estoy seguro de que trabajas para la policía y para la casta del PP.

Te envíe un e-mail y 2 mensajes privados para que autoinmolaras mis cuentas.

Son estás 2:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Altair1111

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: L.Lawliet

Estoy decepcionado con el comportamiento de los foreros y también de las personas que administran éste foro.

¿Eing? ¿dos cuentas? :8:

CALOPEEEEEEEEEEEEZ:
Oye, que digo yo que además de la gente que mantiene impunemente varias cuentas incluso de uso frecuente...con la cantidad de foreros que se van ¿no puedes resucitarme algún multi de esos tan monos que hice?

Te paso la lista de los nicks que más me gustan para que tú elijas a cuál resucitar(o a todos:fiufiu:) a cambio de tantos que das de baja.:X

-Habló El_Presi (este ni llegó a postear , solo mandó algún mensaje de visita . Y no anuciaste su baneo:()

-Tag Majala

-vBulletin. Yo que te iba a ayudar con ese nick y así me lo pagas, no posteé ni un día.:´(

-multi de siken :fiufiu: :fiufiu: por pedir...

Última edición:
Cualquiera tiene derecho legal a abrir una cuenta... y a cerrarla. Si el foro se considera dueño de los contenidos... que realice una copia y santas pascuas.

Estos de la inmi tienen bula en el foro y no se cortan.
Dos cuentas!!!
Cosa normal tiene que ser entre inmier, si no fuera así no dan a basto a embarrar, insultar y cobrar.
Y encima se quejan si alguna vez los banneen 1 día!

A partir de ahora estan prohibidas las inmolaciones.

si quieres entrar al foro...adelante,si no quieres.... a tomar pol ojo ciego.

Volver