Querido Caladan, quiero ser sincero, y por eso, comenzar diciendo que Deb es mi amiga y que yo con mis amigos ni puedo ni quiero ser imparcial.
Pero, y a pesar de dicha "parcialidad", puedo observar este intercambio de opiniones que tenéis desde fuera y decirte que estás cayendo justo en lo que criticas. Me refiero a frases como "te va la marcha", cuando no sólo la has designorado, sino que entras en la réplica. Ojo, que no critico esto, lo que digo es que "desde fuera" se te ve a ti con las mismas ganas de marcha que la criticas a ella.
Tampoco estás muy acertado cuando dices que el que quiera saber tu opinión, busque en la hemeroteca, no me negarás que aquí se responde a lo que se escribe en el post inmediatamente anterior, sería una labor harto tediosa el andar buscando en "la hemeroteca" para saber lo que opina cada uno.
Lo de estilo Karmele, tampoco lo he visto en este intercambio de pareceres que habéis tenido, creo que ambos escribís muy bien, no veo dicha referencia "karmeliana" por ningún lado.
Desde la parcialidad, pero también desde lo mucho que siempre me ha gustado leerte, creo que en esta ocasión no has estado excesivamente acertado.
Un saludo.