Brote verde: querido líder...¿Qué shishi pasa con los catatrolls y ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, cari. Perdona la tardanza en saludarte, estuve muy ocupada con las clases de geografía para ubicar lo último que colgaste: la cagada que has dejado en mi país España, fue anoche. espero no encontrarla, sería señal de que te ha caído a ti entera.

Parece que tienes memoria de pez. Solo denuncias lo que, según tu te hacen a ti y lo que tu haces a los demás lo tienes en la caja fuerte.
Si mal no recuerdo ya como libertaria hacías mucho curro guarro y metías el dedo en la yaga, no lo recuerdas, verdad?
Despistada eres un rato largo, tu afición más cumplida es la mentira, el agravio, el insulto y, curioso, el acoso.
No, no sigo, no lo mereces.
Pero sí el saludo vespertino: hola, tagimpayebes!!. Licenciada en catatroll, ciencia muy extendida entre miembros del racó camuflados en este foro.
Y mira... una de tantas que te se olvidan...
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2"></td><td nowrap="nowrap"> IMPALA
user_offline.gif

Burbujista obsesivo
</td><td width="100%">
</td><td nowrap="nowrap" valign="top"> Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2012
1.612 Agradecimientos de 856 mensajes

Ignorar usuario para siempre
</td></tr></tbody></table>

:))​
Parece que te gusta explotar hilos, que no comulguen con tu ideal político de la mayoria de participantes.

En efecto, eres tan troll como tu meretriz

Última edición:
Hola, cari. Perdona la tardanza en saludarte, estuve muy ocupada con las clases de geografía para ubicar lo último que colgaste: la cagada que has dejado en mi país España, fue anoche. espero no encontrarla, sería señal de que te ha caído a ti entera.

Parece que tienes memoria de pez. Solo denuncias lo que, según tu te hacen a ti y lo que tu haces a los demás lo tienes en la caja fuerte.
Si mal no recuerdo ya como libertaria hacías mucho curro guarro y metías el dedo en la yaga, no lo recuerdas, verdad?
Despistada eres un rato largo, tu afición más cumplida es la mentira, el agravio, el insulto y, curioso, el acoso.
No, no sigo, no lo mereces.
Pero sí el saludo vespertino: hola, tagimpayebes!!. Licenciada en catatroll, ciencia muy extendida entre miembros del racó camuflados en este foro.

Hombre! la acosadora number three, mensajes con contenido-y sin insultos ni difamaciones ,de la susodicha:

Recordando que es gerundio:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9169166-post7.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...independencia-de-cataluna-10.html#post9169433
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9165850-post11.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9168510-post89.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9166756-post28.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9166153-post26.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9161949-post750.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9154707-post24.html

Antes de que me olvide, ten para ti:
images

meretriz, mengana, zutana, un poco de cultura española no te iría mal del todo

Última edición:
Para no extenderme sólo te digo, y hablo por mí, y un poco por los que más conozco como Debra, annamaria, Gonzalor, Erukto, Harry Washello y otros que ahora no recuerdo, no se critica ni mucho menos a los catalanes en pack, se critica a los a los que, por ejemplo, se cagan en España, y sobre todo, a ciertos personajill@s, que se mueven por el foro, no con ganas de debatir, sino con el único afán de trolear e insultar.

Criticar, criticar... todo es criticable. Lo español, lo catalán, los nacionalismos, el independentismo, el aburrimiento de estar hablando de lo mismo, la saturación del tema. Otra cosa son los insultos a los sentimientos (el que se sienta español, catalán, gallego) y la siguiente el insulto personal. Lo que quiero decir es a mi me unen más cosas con un gallego con el que tenga cosas en común, que con un catalán con quién no las tenga. La "separación" solo sirve a unos intereses... las de los que pretenden separarnos. Yo no digo que no estén en su derecho (tanto de uno como de otro nacionalismo), sino que ambos dos son caras de una misma moneda.

En este debate Cataluña - España tengo sentimientos encontrados. La independencia me parecería un fracaso estrepitoso de nuestra convivencia. Personalmente amo las cosas buenas de España con tanta intensidad como las de Cataluña. Me duele el término "los catalanes" porque forzosamente me introduce en un paquete. El término "charnego" leído en esas mismas fuentes, en otro sub"paquete".

¿Es esto una guerra? definitivamente NO si nosotros nos elevamos por encima del metalenguaje divisor y empezamos a hablar de economía, de trabajo, de esfuerzo, de alianzas, de cambio en el sistema (para mejor y para higienizarlo) de política no como un partido de futbol, sino con respeto al que piensa diferente, aceptando incluso aportes positivos del contrario y poniéndonos de acuerdo para echar a todos los chorizos, corruptos, vagos... maleantes que medran en el poder por pura ambición personal.

Además de obsesiva con tus monotemas, eres más previsible que las palomillas de las cocinas. A tí lo que te va es la marcha, no lo puedes negar. Por cierto, ahora también dirás que han sido los demás los que han iniciado temas personales contigo.

...y la memoria muy selectiva.

Por cierto, que costumbre tan antiestética decir a los demás lo que deben hacer o dejar de hacer. Qué contraste entre los avatares y los escribires estilo "Karmele". El que quiera saber lo que pienso que busque en la hemeroteca, casi mejor que leyendo los comentarios lamentablemente distorsionados por el filtro de tus dedos.
Uy... otra vez con lo mismo. Espero que estos olvidos sean simples despistes y no síntoma de algo más grave, pero en cualquier caso, un chequeo como prevención no estaría de más.

Te lo vuelvo a repetir y VAN 2. Eres tú el que dices a los demás lo que deben o no deben hacer. Tú tampoco eres nadie para decir a la gente lo que puede o no puede postear y donde puede o no puedo hacerlo. Y de hecho, lo haces:

Creo que os pasáis mucho desviando tanto este divertido hilo de Inferno. No es lugar y lo sabéis. Esto en un hilo y otro y otro deberia ser reportable. Ignorarse los que se tengan que ignorar podría ser un buen comienzo. La historia ya es por todos conocida y por tanto ya no tiene la chispa de lo novedoso.
Ya te respondí en consecuencia en ese mismo hilo, pero como veo que vuelves a lo mismo (lo dicho, una revisión a tiempo no está de más), pues te vuelvo a dejar en evidencia, que estamos que lo tiramos.

¿Memoria selectiva?, a mí no se me escapa nada, y te recuerdo que fuiste tú quien empezó a tacharme a mí de "catalanofóbica" de manera pública. Y por tanto estoy EN MI DERECHO de ponerte en tu lugar públicamente y mas cuando un día sí y otro tb., te dedicas a thankear y JUSTIFICAR a la banda de CATALATROLS que convierten el subforo política en un sitio poco agradable de hilos y mensajes TROL sobre Cataluña y donde hacen "vida" como las RATAS que son.

¿Memora selectiva?, mira que "memoria selectiva" tengo, que hasta recuerdo el hilo y el mensaje:

Todo este hilo sale a colación ¿por? hubo paella, vale, no hubo sesso, vale (y aunque hubiera habido...)

Parece un corrillo de pueblo de los años 40-50.

Por cierto, me parece profundamente desagradable el tic de Debra de hablar despectivamente de los catalanes. Tanto desasosiego me produce como los comentarios de Connor sobre los madrileños o los andaluces.
(Muy desagradables le parecen mis tics hablando mal de los catalanes, pero de los tics de otr@s hablando mal de los españoles no dice nada el tío cachondo, le parece perfecto oyessssssss.... y pierde el ojo ciego por demostrarlo thankeando profusamente :D).

¿Ves? esto se demuestra así, al "estilo siken", con mensajes y citas para dejar a cada en uno su lugar. Que es lo bueno de la comunicación escrita, ¿sabes?.

Pues lo dicho, que no tires la piedra esperando a que luego no te devuelvan la pedrada. Así que tú a lo tuyo y yo a lo mío. Y sigue arrastrándote por un cacho de carne ajada y revenía y una paella. Pero eso sí, lleva "furgo"... porque si no "no hay tu tía", te lo digo yo.

Saludos.

:p

Última edición:
Cuando dices personajillos que solo trollean insultan y no aportan nada te refieres a...

*Sí, nos referimos a:

ets una mica curt de gambals a part de un malparit fill de fruta :D

t´estic dien qu´ets un fastigos de merda, pero com no ho entens, et será complicat d´entendre que la teva llengua me la passo pel cul, borinot

Traducción:
Eres un poco corto de entendederas aparte de un mal nacido me gusta la fruta

Te estoy diciendo que eres un poco agradable de cosa, pero como no lo entiendes, te será complicado de entender que tu lengua me la paso por el ojo ciego, abejorro.

**Nos referimos a tags como:

borracho sueña con impala, debra troll fascista, debra: 6000 mensajes 0 aportaciones, harrywashello huele a platano de otro, nancy sifilítica calientapollas, qué shishi va a molar si es estulto, so fruta tu meretriz lechón acosador

***Y todo ello en un HILO-TROL (solo agradecido por Caladan) y del que se advirtió -y se agradeció la advertencia- en la primera página:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9147607-post9.html

A todo esto nos referimos, sí.

:)

Última edición:
A esto me refería, Caladan, a esto me refería.

Esas son las aportaciones que hace esa ( iba a decir seńora ), la tal Impala.

Flaco favor está haciendo semejante troll a Cataluńa y a los catalanes.
:vomito:

Última edición:
Uy... otra vez con lo mismo. Espero que estos olvidos sean simples despistes y no síntoma de algo más grave, pero en cualquier caso, un chequeo como prevención no estaría de más.

Te lo vuelvo a repetir y VAN 2. Eres tú el que dices a los demás lo que deben o no deben hacer. Tú tampoco eres nadie para decir a la gente lo que puede o no puede postear y donde puede o no puedo hacerlo. Y de hecho, lo haces:

Ya te respondí en consecuencia en ese mismo hilo, pero como veo que vuelves a lo mismo (lo dicho, una revisión a tiempo no está de más), pues te vuelvo a dejar en evidencia, que estamos que lo tiramos.

¿Memoria selectiva?, a mí no se me escapa nada, y te recuerdo que fuiste tú quien empezó a tacharme a mí de "catalanofóbica" de manera pública. Y por tanto estoy EN MI DERECHO de ponerte en tu lugar públicamente y mas cuando un día sí y otro tb., te dedicas a thankear y JUSTIFICAR a la banda de CATALATROLS que convierten el subforo política en un sitio poco agradable de hilos y mensajes TROL sobre Cataluña y donde hacen "vida" como las RATAS que son.

¿Memora selectiva?, mira que "memoria selectiva" tengo, que hasta recuerdo el hilo y el mensaje:

(Muy desagradables le parecen mis tics hablando mal de los catalanes, pero de los tics de otr@s hablando mal de los españoles no dice nada el tío cachondo, le parece perfecto oyessssssss.... y pierde el ojo ciego por demostrarlo thankeando profusamente :D).

¿Ves? esto se demuestra así, al "estilo siken", con mensajes y citas para dejar a cada en uno su lugar. Que es lo bueno de la comunicación escrita, ¿sabes?.

Pues lo dicho, que no tires la piedra esperando a que luego no te devuelvan la pedrada. Así que tú a lo tuyo y yo a lo mío. Y sigue arrastrándote por un cacho de carne ajada y revenía y una paella. Pero eso sí, lleva "furgo"... porque si no "no hay tu tía", te lo digo yo.

Saludos.

:p

Karmele total

Lo que en realidad te fastidia está señalado en las tres últimas frases. No me verás a mi entrometerme en quién te tankea o te da "chance" ni en buscar los motivos del porqué lo hacen. Están en su derecho y no los juzgo por ello porque sus razones tendrán. Tú lo acabas de hacer, lo has hecho y lo harás. Me caía bien TAG y me cae bien IMPALA independientemente de que esté más o menos o nada de acuerdo en las cosas que haga. Y en el caer bien entran otras cosas distintas de la ideología, la catalanidad o el sesso de la susodicha. Acabas de mencionarla como "un cacho de carne ajada y revenía". Eso es muy "Connor". En fin Serafín, creando escuela si ya te digo. No creas que porque conteste esto aquí voy a defender a Impala en sus guerras que suyas son. La tankeo si estoy de acuerdo, si me ha hecho gracia como te podría tankear a tí. Lo que pasa es que me aburres hija mia. Y ya está. No debería haberme explicado porque no tengo porqué hacerlo... pero has cometido un error que sueles cometer. En lugar de responder con argumentos sobre el tema que nos ocupa en este hilo. SOBRE EL TEMA DEL HILO. Has contraatacado creando dudas jovenlandesales y éticas sobre el opinante. Cosa que evidentemente no venía al caso. Es otra manera de trollear porque cariño, eso muy TROLL.

Y ya está.

Lo siento, no me apetece leer el ladrillo.

Siga agradeciendo hilos-trol como estos, que por no agradecer no agradecen ni los propios catalatrols (ojo, que ya es decir).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/427628-video-extrema-derecha-valenciana.html

Siga agradeciendo, por tanto y de manera indirecta mensajes como estos:

ets una mica curt de gambals a part de un malparit fill de fruta :D

t´estic dien qu´ets un fastigos de merda, pero com no ho entens, et será complicat d´entendre que la teva llengua me la passo pel cul, borinot

Y tags como estos (entre otros muchos): "borracho sueña con impala, debra troll fascista, debra: 6000 mensajes 0 aportaciones, harrywashello huele a platano de otro, nancy sifilítica calientapollas, qué shishi va a molar si es estulto, so fruta tu meretriz lechón acosador"

Y se acabó. Y no tengo más que decirle a ud. Con eso ya se retrata por si solo, todo lo que añada después es accesorio y anecdótico, y a mí me sobra.

Ya se ha retratado, ya se ha definido. Y como no me gusta ni su retrato ni su definición, pues no tengo más que hablar con ud.

Es así de simple. Punto.

Un saludo :)

Última edición:
Lo siento, no me apetece leer el ladrillo.

Siga agradeciendo hilos-trol como estos, que por no agradecer no agradecen ni los propios catalatrols (ojo, que ya es decir).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/427628-video-extrema-derecha-valenciana.html

Siga agradeciendo, por tanto y de manera indirecta mensajes como estos:

Y tags como estos (entre otros muchos): "borracho sueña con impala, debra troll fascista, debra: 6000 mensajes 0 aportaciones, harrywashello huele a platano de otro, nancy sifilítica calientapollas, qué shishi va a molar si es estulto, so fruta tu meretriz lechón acosador"

Y se acabó. Y no tengo más que decirle a ud. Con eso ya se retrata por si solo, todo lo que añada después es accesorio y anecdótico, y a mí me sobra.

Ya se ha retratado, ya se ha definido. Y como no me gusta ni su retrato ni su definición, pues no tengo más que hablar con ud.

Es así de simple. Punto.

Un saludo :)

Y estos son tuyos Debra, no lo olvides:

impala aborto hijo de botarate
impala aprueba esta bostaindepe
impala schoscho reseco
impala como te amaba
impala el tena lady;que chorreas !!
impala empalada
impala colleja en furgo x amol
impala colleja en furgo x juca
impala es más de paellas y furgos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9171865-post80.html

Todos míos, TODOS.

Del primero al último.

Puestos con 40 CUENTAS, como tú.

Demuéstralo o ya sabes la ristra de tags que te adjudico yo.

No me hagas ponerla de nuevo.

Pedazo de TROL MULTICUENTA IMPUNE.

Última edición:
Todos míos, TODOS.

Del primero al último.

Demuéstralo o ya sabes la ristra de tags que te adjudico yo.

No me hagas ponerla de nuevo.

Pedazo de TROL MULTICUENTA IMPUNE.

Lo mismo te digo.
Demuestra todo lo que dices que soy yo.
Demuestra que tengo multicuenta activa
Se pilla antes a una mentirosa-difamadora-acosadora que a una coja.

Ya tienes tu dosis de rohipnol, ahora búscate una vida!

---------- Post added 01-jun-2013 at 21:10 ----------

A ver, tergiversadora, Debra habla de hilos, es decir algo tangible, demostrable.

Tú hablas de tags, como sabes?, como demuestras que son de ella?

No es lo mismo, trollecillo, no es lo mismo.
:D

Apareció el mengano, ahora falta el zutano :roto2:
Debra habla de tags, so oratenico!
¿Cuelgo tus trolleos tambien? ¿ y tu cuchiflito multinick?

Iros por ahi, a pastar un rato

Sois tan previsibles, que aburris a los muertos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver