abogado-memendez_borrado
Madmaxista
- Desde
- 13 Mar 2013
yo veo amor entre debra e impala
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo veo amor entre debra e impala
Yo tb lo veo ::
Aquí un típico hilo de IMPALA/TAG (donde no ha perdido el ojo ciego por borrar los tags y cerrarlo a continuación, porque como poquitos tags la nombran.. pues eso), todos ellos reportados en su momento por cierto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/424063-seat-aumenta-ventas-mundiales.html
! debra=teuto y muchos mas, cebra eres un choto, debra a punto de inmolacion, teuton eres un borracho
(Hilo en el que NI PARTICIPO).
Y este es mejor todavía, su obsesión hacia mí "traspasa fronteras" y tb me dedica tags en subforos tan peregrinos como "temas calientes" (que es lo que te va a ti, ¿eh? calentorraaaaaaaa )).
! ! cebra viejuna solitaria, ! attentionwhore cebra tageando, !! debra=nini a los 50 vive d papis, annamaría es un tío y no mujer, annamaria tiene regazo*
(Otro hilo en el que NI PARTICIPO y annamaria me parece que tampoco: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/426166-semana-de color-mujeres.html).
Ainsssss... como le molestó a ella lo de los estertores menopáusicos ¡¡jajajajajaajaja!!.
Tags igualmente reportados. Yo digo que usa dos cuentas mínimo, pero visto lo visto... la cifra se me hace muuuuuuuuuuy corta.
TROL, MULTICUENTAS E IMPUNE.
Reitero.
os preocupais mucho la una de la otra en lugar de ignoraros. Yo creo que deberiais quedar y conoceros. Pero ten cuidado si lleva ua furgoneta y te ofrece paella::
Yo tb lo veo ::
Aquí un típico hilo de IMPALA/TAG (donde no ha perdido el ojo ciego por borrar los tags y cerrarlo a continuación, porque como poquitos tags la nombran.. pues eso), todos ellos reportados en su momento por cierto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/424063-seat-aumenta-ventas-mundiales.html
! debra=teuto y muchos mas, cebra eres un choto, debra a punto de inmolacion, teuton eres un borracho
(Hilo en el que NI PARTICIPO).
Y este es mejor todavía, su obsesión hacia mí "traspasa fronteras" y tb me dedica tags en subforos tan peregrinos como "temas calientes" (que es lo que te va a ti, ¿eh? calentorraaaaaaaa )).
! ! cebra viejuna solitaria, ! attentionwhore cebra tageando, !! debra=nini a los 50 vive d papis, annamaría es un tío y no mujer, annamaria tiene regazo*
(Otro hilo en el que NI PARTICIPO y annamaria me parece que tampoco: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/426166-semana-de color-mujeres.html).
Ainsssss... como le molestó a ella lo de los estertores menopáusicos ¡¡jajajajajaajaja!!.
Tags igualmente reportados. Yo digo que usa dos cuentas mínimo, pero visto lo visto... la cifra se me hace muuuuuuuuuuy corta.
TROL, MULTICUENTAS E IMPUNE.
Reitero.
Pero que te puedes esperar de una pobre mujer que por lo que más se la conoce es por haberse pegao un revolcón en una furgoneta y por sus multinicks e insultos en un foro de internet.
Yo creo que te ha cogido como objeto de sus insultos por que ve en ti precisamente todo lo que ella no tiene, ni tendrá.
Es una patética figura que da más pena que otra cosa, aunque hay que reconocer que cuando te apetece echarte unas risas a costa de ella, no falla, siempre la tienes ahí, a tu disposición.
ea ea ea.. ya pashó ya pashó ya pashó
:XX:
venía a ver el partidito de tennis que aún dura ¿cómo va el marcador? ::
4-3 ganando Debra
¡quién pone los otros 3 tags??
Salud
Yo siempre gano "porque no hay rival"; tío.
A ver si te queda claro ya.
¿Es eso un reto? Estás pidiendo que te suban el nivel de dificultad? eh...
Y no me llames tío,,, "tronca"! ::
joe! esta civilización me hace perder los nervios, es de lo más vulgar y chabacana
Salud
voy a poner mi tac
Digo una verdad incómoda para el nazionalismo catalán y todos los multinicks catalanazis acuden en masa a insultarme y descalificarme... ¿no van a hacer nada los moderadores?
---------- Post added 31-may-2013 at 14:29 ----------
Que conste que los he reportado...
Digo una verdad incómoda para el nazionalismo catalán y todos los multinicks catalanazis acuden en masa a insultarme y descalificarme... ¿no van a hacer nada los moderadores?
---------- Post added 31-may-2013 at 14:29 ----------
Que conste que los he reportado...