Brote verde: querido líder...¿Qué shishi pasa con los catatrolls y ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los flooders, spammers, gente que insulta a la mínima sin ser baneada, etc

Es inadmisible desde todo punto de vista la cantidad de hilos diarios sobre Cataluña. No genera tanta noticia ni de lejos. Se precisa un hilo oficial como los que hay de otro tipo.

La moderación pasa de todo...parecen una fruta panda de chuchoflojos funcivagos calientasillas.

No seas hipócrita, shishi.

Calópez hace ver que paga a los moderadores y éstos a la vez hacen ver que trabajan.

Como la vida misma.

No soy el Esponjas, de hecho cuando vivia con su otra cuenta ya posteaba yo. 8:

30158843.jpg

---------- Post added 15-may-2013 at 09:27 ----------

Otra cosa igual...los multinicks confesos a los que no se banea.

Temas Calientes convertido en el monotema judío...no se justifica la sobreabundancia al respecto.

Más bien dirás temas de baja calidad, puesto que en este foro no se deja hablar de la politica que se lleva desde Israel ni en el foro de politica, ni en el foro de temas calientes.

Son los amos del mundo, dan temas de sobra para hablar.

Además, esto es como el mundo de las partículas. Cada trol, multi, cansino, etc; tiene su antitrol, antimulti, anticansino, antietc. Tal y como este hilo ya ha demostrado y seguirá haciéndolo en su evolución temporal.8::roto2:
jorobar, que me emparanoio. Póngame ejemplos de trolls, cansinos y multinicks que tengo la imperiosa necesidad de saber a qué tribu urbana o clase paria pertenezco , por favor. :roto2:

pues yo veo bien que se hable de cataluña puesto y mas cuando son un modelo a seguir en lo politico, sino mira el resto de españa como anda...
y eso que iban a traer una confianza de la ostra y crear empleo.

y lo que han echo es destrozarlo el que ya habia.

pues yo veo bien que se hable de cataluña puesto y mas cuando son un modelo a seguir en lo politico, sino mira el resto de españa como anda...
y eso que iban a traer una confianza de la ostra y crear empleo.

y lo que han echo es destrozarlo el que ya habia.

Standard & Poor's degrada la calificación de Catalunya a 'bono sarama'

La Generalitat pide ms margen de dficit para Catalua

La Generalitat pide otros 9.073 millones al Fondo de Liquidez | Cataluña | EL PAÍS

Cataluña sólo puede pagar su deuda con ayuda del resto de España | Intereconomía | 909999

Ciutadans acusa a Mas de tapar la corrupción de CiU con estelada

El déficit de Cataluña en pensiones supera ya los 1.370 millones - elConfidencial.com

(..etc, etc..)

Sí. Y en lo económico.

:)):)):))

Los trolls catalanazis y sus multinicks llevan tiempo enmerdando el subforo de política con sus cosahílos... y nadie hace nada por impedirlo.

El subforo de política antes molaba y ahora apesta por culpa de los trolls catalanazis y la inacción. ¿Se va a hacer algo contra esta plaga o se va a permitir que el subforo de política se enmierde más y más?

Los trolls catalanazis y sus multinicks llevan tiempo enmerdando el subforo de política con sus cosahílos... y nadie hace nada por impedirlo.

El subforo de política antes molaba y ahora apesta por culpa de los trolls catalanazis y la inacción. ¿Se va a hacer algo contra esta plaga o se va a permitir que el subforo de política se enmierde más y más?

Y ese es el quid de la cuestión.

:)

eso incluye relegar todo post anticalatan y tag a ese supuesto subforo? o los hilos con titulos que contengan mencion despectiva a catalunya o sus habitantes?

por saber donde va el rasero...

Se ha pedido en innumerables ocasiones el que se les ceda TODO un subforo para ellos solitos (nacionalismos en general). Para que divaguen, debatan y publiquen ahí sus tonterías. Y para que así el resto, podamos elegir si queremos o no entrar en el sempiterno debate España vs Cataluña (que ahora nos IMPONEN en 9 de cada 10 hilos que se abren en Política).

Pero "los de arriba" no hacen mucho caso y tampoco creo que sirviera de nada, porque se escaparían del redil y seguirían haciendo lo que hacen: trolear, armar gresca y desvirtuar hilos. Cosa que se podría "controlar" si los moderadores les sancionaran por postear temas sobre Cat. fuera del subforo correcto (esto es, dicho subforo asignado)... :fiufiu:

Aparte esta sugerencia, poca solución veo.

:rolleyes:

Subforo:

Pasion de catalanes.

El desván, clarísimamente. O quizá el parking, por la de ferraris que tiene Pujol aparcado
Uy, no caía yo en que se podía seguir subiendo...
Ya puestos: "la azotea".

La parte de la casa más idónea para hablar de nacionalismos es la capilla. Pero tendrán que compartirla.

Eso si que es una idea muy catalana/pesetera: ¡las capillas no pagan el IBI! :D¡dónde mejor se iban a reunir para no pagar impuestos dentro de esta foro-casa situada en "Madrid-ens-roba"!:XX:

Eu aproveixo a pedir a "El Intermedio" que nous mostre también como fallar en galego.
He visto mensajiños en ou foriño escritos ou galego y es un lío ¿cómo falar en galego en a intimidade?:mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver