tienes una pinta de gai hijo pordiox
Tú, estás que te cagassss.
:XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes una pinta de gai hijo pordiox
ya pashó.. Ya pashó.. Ya pashó..
Ea.. Ea.. Ea..
Ale! Buenas notches!
Y recuerda, una semana sin postre ::
Salud
Tú, estás que te cagassss.
:XX::XX:
Lo siento, no me apetece leer el ladrillo.
Siga agradeciendo hilos-trol como estos, que por no agradecer no agradecen ni los propios catalatrols (ojo, que ya es decir).
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/427628-video-extrema-derecha-valenciana.html
Siga agradeciendo, por tanto y de manera indirecta mensajes como estos:
Y tags como estos (entre otros muchos): "borracho sueña con impala, debra troll fascista, debra: 6000 mensajes 0 aportaciones, harrywashello huele a platano de otro, nancy sifilítica calientapollas, qué shishi va a molar si es estulto, so fruta tu meretriz lechón acosador"
Y se acabó. Y no tengo más que decirle a ud. Con eso ya se retrata por si solo, todo lo que añada después es accesorio y anecdótico, y a mí me sobra.
Ya se ha retratado, ya se ha definido. Y como no me gusta ni su retrato ni su definición, pues no tengo más que hablar con ud.
Es así de simple. Punto.
Un saludo
Lo que piense usted de mi me la trae un poco al pairo, no sé si lo sabe. Qué manía persecutoria con lo que tankeo o dejo de tankear. Hágaselo mirar Señorita porque no es muy normal. No suelo dejar agradecimientos en opiniones con insultos... otra cosa es que se me escapen esos insultos o lo haga por error. NO ME GUSTAN LOS INSULTOS ¿Le hago un plano Señorita o necesita un decodificador? ¿Le tengo que dejar un plano o los motivos por los que doy las gracias o dejo de darlas? ¿Tanto le importa? ¿lo hace con todos los foreros?
progenitora mía, que trajín y que pesadez. No lee lo que escribo (lo acaba de comentar en el spoiler) y hace un retrato de personalidad en base a los agradecimientos. Dios mio que pereza... Zzzzzzzzzzzzzzzz
---------- Post added 02-jun-2013 at 00:38 ----------
Joer Imapala, estás desatada... po favó por favó¡¡
córtate un pelín ni que sea...
Sabes perfectamente que NO lo apruebo... pero luego resultará que sí por no se que orden divina de las cosas o por asociaciones indirectas que vaya usté a saber.
Por cierto, yo prefiero las despedidas con elegancia y tal vez dejando un perfume de misterio... lo que evidentemente no es el caso.
Hasta luego.
Foto del bicho del 2009, o sea.
)
Vamos que tu vas rogando thanks, si te leo te lo doy y tu haz lo mismo, venga momia, tu colchón bién gracias, o no?, zurraspas.
La payasada y la elegancia me la paso por el forro los huevones, "acosador" que se cree que porque le dirijen la palabra tiene derecho a roce, pueblerino, menudo iluso.
Ha sido poner la foto y evaporarse la pedazo de loca.
Esperate que todavía andará llorando despues de lo de esta noche.
Pero y la ¿MODERACIÓN?
¿No hay nadie?, pero si han movido el hilo de tercer ojo a la papelera.
ES FLIPANTE esto, vamos.
:8:
Por la foto no creo. Me consta que no. Además, no creo que tenga que avergonzarse por esa foto. Ni tiene nada de malo esa foto ni la del forero que ha colgado ella. Por cierto, la acabas de llamar pedazo de loca.
"Estimado" Caladan.
Si te pasas por este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/428677-connor-recibe-baneo-13.html#post9174117
Y por este otro: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ue-tag-y-cebra-se-insulten-3.html#post9174038
Verás quien ha sido la primera "persona" que al grito de FEO, MONO y demás "perlas" ha puesto las fotos de cierto forero por aquí...
Pero como ya sé que tienes una manera "muy tuya" y parcial de ver las cosas, seguro que incluso le encuentras justificación.
Con lo cual, tu opinión ya sabes por donde me la estoy pasando.
O te lo imaginas-.
---------- Post added 02-jun-2013 at 01:23 ----------
Hey cachondo
¿Quieres que te copie y pegue los insultos que me lleva dedicando toda la noche?.
¿Me estás troleando verdad?.
Se nota.
Dime con quien andas...y te diré quien eres. RE-TRA-TA-DO.
Vete detrás, anda... que de verdad que SOBRAS.
Qué manía con los retratos. Obsesionada con los retratos. A ver si lo que va a resultar que no me lees porque lo que quieres es mi foto o mi retrato. Pues que mal... porque visto lo visto un poco de miedo si que da ::
¿Que me vaya? lo llevas claro querida. JA JA JA, no me hagas reir.... Te estoy contestando por alusiones esto nos puede llevar una eternidad o hasta que nos domine el aburrimiento o el sueño. Que por cierto ya va siendo hora.
Por la foto no creo. Me consta que no. Además, no creo que tenga que avergonzarse por esa foto. Ni tiene nada de malo esa foto ni la del forero que ha colgado ella. Por cierto, la acabas de llamar pedazo de loca.
No disculpa, alusiones ninguna.
Este mensaje tuyo
Responde a uno mío que para nada va a ti dirigido, así que no inventes.
Y méteme en ignore de una puñetera vez, o lo haré yo, pero no acapares "mi atención" que no me gusta un pelo.