querido líder no se ha pronunciado aun por el "solgar-gate"?

Estado
No está abierto para más respuestas.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Sobre el tema de los trolls de pago, que se han demostrado que existen, como animossa...querido líder todavia no ha dicho ni "esta boca es mia"?

querido líder, anda majo, solo por la pasta que te hacemos ganar...di algo, anda, es facil...

Sobre el tema de los trolls de pago, que se han demostrado que existen, como animossa...querido líder todavia no ha dicho ni "esta boca es mia"?

querido líder, anda majo, solo por la pasta que te hacemos ganar...di algo, anda, es facil...

Y... ¿porqué debería Calópez pronunciarse al respecto de los entresijos de su negocio...?

Ya está todo dicho y todavía hay mucho por decir pero, si son los foreros los que cuentan la historia, ¿quién es querido líder para enmendalla?

Me dan por saco los trolls, la verdad. Lo peor que podría pasarnos es que este foro se fuese a la cosa por los remilgados flanders que buscan la pureza o por los supertrolls, fuera del alcance de querido líder que quieran destruir esta plataforma de libre expresión.

Como digo siempre, el que no esté al cabo de la calle que espabile. :cool:

Eso es MENTIRA, no se ha demostrado nada.

Y el tema para los difamadores esta cerca de llevarlos a juicio, por difamaciones y atentados contra el honor. Pero no contra mi, sino contra terceras personas y empresas que no tienen nada que ver conmigo.

Eso es MENTIRA, no se ha demostrado nada.

Y el tema para los difamadores esta cerca de llevarlos a juicio, por difamaciones y atentados contra el honor. Pero no contra mi, sino contra terceras personas y empresas que no tienen nada que ver conmigo.

y cómo sabes que están cercas de llevarlos a juicio si no tienen nada que ver contigo??? :XX::XX::XX:

y cómo sabes que están cercas de llevarlos a juicio si no tienen nada que ver contigo??? :XX::XX::XX:

Lo se, porque me he leido unpost en este mismo subforo, donde la parte agraviada avisa que hay un acta de Fe notarial de todos los post difamatorios y atentatorios contra la imagen de esta persona y esta empresa agraviada, y que se les va a facilitar a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil como no se borren estos posts o se siga en la misma linea difamatoria.

Por supuesto, esta empresa no va a consentir campañas orquestadas que, basándose en infamias sin fundamento, deterioren nuestro merecido prestigio ni nuestra consolidada imagen de marca en el sector.

Es por todo ello que instamos a todos los que de alguna manera han mencionado en sus desafortunados posts tanto a ***************,, como a ***************, o a cualquiera de sus demás empleados, a que procedan, INMEDIATAMENTE, a la reparación de parte de los daños causados, eliminando de una vez y para siempre las alusiones a los citados, vertidas tanto en Burbuja.info como en cualquier otra publicación de cualquier índole.

De no ser así nos veremos obligados a actuar en defensa de los intereses y garantías que en derecho nos asisten, por lo que procederemos a facilitar a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil toda la información que obra en poder de los servicios jurídicos de ***************, recogida desde el pasado día 18 de agosto de 2012 hasta el día de hoy y que consta bajo Acta de Fe Notarial.

Para el que ha puesto el tag de en-dignada siken animosa, decirle que es un ciego de mucho cuidado y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pásese por mis mensajes y verá que estoy en las antípodas de los otros dos personajes. Yo no los defiendo sino todo lo contrario. No podemos dejar que unos pocos foreros a sueldo manden todo al carajo. Debemos señalarlos, sí. Pero debemos aportar nuestros argumentos, que son más fuertes que los de los trolls por el mero hecho de que son argumentos honestos.

Lo se, porque me he leido unpost en este mismo subforo, donde la parte agraviada avisa que hay un acta de Fe notarial de todos los post difamatorios y atentatorios contra la imagen de esta persona y esta empresa agraviada, y que se les va a facilitar a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil como no se borren estos posts o se siga en la misma linea difamatoria.

La parte agraviada de la primera parte!

Última edición:
Esto lo que hace es darme sobre todo ardor de estomago. A querido líder se la rezuma el foro y lo que opina. Solo le importa el volumen. Pensaria que es otro salgariano mas.

Para el que ha puesto el tag de en-dignada siken animosa, decirle que es un ciego de mucho cuidado y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pásese por mis mensajes y verá que estoy en las antípodas de los otros dos personajes. Yo no los defiendo sino todo lo contrario. No podemos dejar que unos pocos foreros a sueldo manden todo al carajo. Debemos señalarlos, sí. Pero debemos aportar nuestros argumentos, que son más fuertes que los de los trolls por el mero hecho de que son argumentos honestos.

No hagas caso. No tienen ni idea.

¿Te dejas chinchar por un tag?

Gensanta...

calomari.jpg

Esto lo que hace es darme sobre todo ardor de estomago. A querido líder se la rezuma el foro y lo que opina. Solo le importa el volumen. Pensaria que es otro salgariano mas.

A nosotros también nos importa el volumen y la repercusión de nuestros comentarios. Yo no espero que querido líder sea Sta Teresa de Jesús ni espero que el adsl sea el santo grial. Dejémonos de señalar la cizaña y busquemos el trigo. :D

¿Te dejas chinchar por un tag?

Gensanta...

Osea... que eras tú... :p

No pretendía chincharme sino saber quién se había equivocado. Te respeto bastante ronald. ;)

Última edición:

Yo soy todas las foreras, y todos los adeptos a las novelas de sandokan. Y punto.:XX:

Ah: también soy tío en el tag de un hilo en el que digo que tengo un taladro. Alguno debe de llamar a su miembro viril "taladro"...:pienso:

Yo soy todas las foreras, y todos los adeptos a las novelas de sandokan. Y punto.:XX:

Ah: también soy tío en el tag de un hilo en el que digo que tengo un taladro. Alguno debe de llamar a su miembro viril "taladro"...:pienso:

jorobar Siken, que nos estamos metiendo con Animosa ... no desvíes la atención que parece que lo haces a propósito :pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver