querido líder!!!!! libertad para "amistoso diálogo"!!!!!!

Ya, pero le estáis trolleando el hilo a Nodiano.

Además, ya sabes lo que dicen: nunca discutas con un petulante, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

De que hablas hipócrita, vete a comerle la compresa a la rubia, ya das muestras de sobra, gandúl, aquí el único petulante eres tú, no te confundas, 1º aviso.

Deberían haceros un examen para entrar en Burbuja, no me jorobes...:p

¿Es que no sabeís por qué se creó el ático...?:pienso:

Pero vamos a ver, el ático está para echar bilis y ver quien la suelta más subida de peso y es lo que la gente espera leer cada vez que se loguea y entra en el subforo. Hilos cuchipandis de qué bien nos llevamos todos, tú me molas tú también jiji hay ya unos cuantos, dejarnos tranquilos en nuestra cueva.

Y al que no le guste que no entre y todos contentos, nadie le obliga.

Pero vamos a ver, el ático está para echar bilis y ver quien la suelta más subida de peso y es lo que la gente espera leer cada vez que se loguea y entra en el subforo. Hilos cuchipandis de qué bien nos llevamos todos, tú me molas tú también jiji hay ya unos cuantos, dejarnos tranquilos en nuestra cueva.

Y al que no le guste que no entre y todos contentos, nadie le obliga.

para echar bilis también está política, principal, temas calientes... no hace falta que acapares un subforo

querido líder, ¿a ti te parece normal esto? Es lo que tienes por no moderar:

fruta, ojala te peguen un tiro, que es lo que te mereces

La maternidad es femenina, os guste o no, por eso yo tengo que tener una baja mas grande que la tuya
La maternidad es femenina, os guste o no, por eso yo tengo derecho a decidir sobre si yo quiero hacerme cargo del bebe y tambien tengo derecho a decidir sobre si TU tienes que hacerte cargo de tu hijo o no
La maternidad es femenina, os guste o no, por eso yo puedo comprar esperma pero tu no un vientre de alquiler.
La maternidad es femenina, os guste o no, por eso tu no tienes derecho a saber si tu hijo es realmente tu hijo o no.

Privilegios por tener shishi, ole ahí.

Lo dicho si los hombres estan discriminados no es por culpa solo del estado, sino gracias a mujeres como deva (y otreas muchas n solo ella) que nos niegan nuestros derechos.
Las mujeres son nuestro enemigo al igual que el estado

Nadie esta hablando del aborto, al menos ese no era el tema del hilo, y no la discriminacion hacia el varón no ha sido una injusticia casual, sino deliberada para privilegiar a la mujer.
Si se discriminara a la mujer no lo plantearias en plan "y que le vamos a hacer el mundo es injusto"

Por eso estoy a favor de la legalizacion de las armas.
Si las armas estuvieran legalizadas le pegaria un tiro a la astuta y los polis que se preparen para otro Waco y si no son legales espero que los afectados la obtengan de forma ilegal.
Si todos hicieran lo mismo
Ya veras como dejabais vuestros privilegios a un lado en menos de una semana.

lo dicho no eres mas que una fruta, el dia que te salga un cancer me hago una manola

Mentira tu lo que has dicho es "la nauraleza nos ha dado un utero por eso tenemos mas derechos, os guste o no la ley es asi asi que os jorobais quejicas"

dan el pasaporte pocas

mira rata de biblioteca, tu a mi no me vas a dar lecciones de estado, sin estado no fuerza cohercitiva, pero las primeras que se niegan y que exigieron privilegios fueron y son las mujeres, si el hombre esta discriminado es por las mujeres asi lo han exigido y porque el estado lo impone por la fuerza

la astuta esta diciendo te jorobas por no tener utero y tu defendiendo a las mujeres, no tienes remedio

tu eres sencilla, ¿padre es un concepto contranatura? progenitora mia ahora va a resultar que las mujeres engendran por si mismas

Y dos no aman si uno no quiere asi que la mujer es tan responsable de quedarse embarazada como el hombre

Tranqui cómela despacio, no me vaciles neng, 2º aviso.;)

Vete a soltar al campo anda. :X

¿Qué rubia? :confused:

1º aviso dice el mafioso... :XX:

Espero que no sea ninguna rubia del ático . Ten cuidado, que a algunos foros "supuestamente" acuden del MdE a hacerse pasar por tías...:XX:

Post del MdE pidiendo ayuda para defenderse en un foro
Pido refuerzos inmediatos del cuartel general del hombre, mi post se ha llenado de hembristas ...
...
Nota: si se ponen en el NIC nombre de mujer mejor ya que a las hembristas se quedan confundidas
:XX:

Espero que no sea ninguna rubia del ático . Ten cuidado, que a algunos foros "supuestamente" acuden del MdE a hacerse pasar por tías...:XX:

A saber a quién se refiere... tu colega no parece muy espabilado, y está un poco loco... :rolleye:

Ahora lo que me preocupa es que me ha avisado tres veces, tengo miedito... :XX:

Este hilo se está volviendo bastante demigrante y eso que sólo he leído las dos últimas páginas. No me quiero imaginar el resto...
:S
Que me importa una fruta cosa pero por mí se cerraba ya.

que mujerica tienes que ir rajando contra mi a mis espaldas, pareces una mujer.
:8:
querido líder te había cortado el acceso al subforo burbuja.info o a este hilo y no podías ver lo que había escrito a tus espaldas.:8:

Oh, dios mío, el Estado del shishi llega más lejos de lo que pensábamos. Solo ocurrió algo parecido cuando a Fudoken, solo a él(Fudoken dixit:roto2:) le cerraron el acceso a guerra de sexos.

Pobrecito, menos mal que por fin te han dejado entrar para que puedas ver el post A LA CARA.:D

:pienso: Hay muchos foreros que postean fuera del ático. Jaaai pobre del que hable de Blackest fuera de allí, ¡que lo va a llamar "mujer"!:XX:

¡Cobardes, a Blackest solo se menciona en el ring, en el ático!:D

(Si quieres cuando te mencione te mando un aviso, pa que me llames machote:fiufiu: :roto2:)

Volver