querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de fin, haz algo

No estas solo camarada Zhukov. Los otanistas son los mismos demorados mentales que salían al balcón a aplaudir. sarama tironucable. Ni puñetero caso.

Dedicado a todas las ratas otano-sionistas, traidoras a España y Europa

Abajo los traidores, los estadounidenses, los espías y los persas

Desde la progenitora Patria con amor:

t5do6wyu1tm81.jpg

eres demasiado llorica, aqui uno viene con el ojo ciego pelao y los bemoles neցros, gaias lloronas a forocoches

Cuando veas alguna grabación de supervivientes ucranianos que aún no han podido abandonar el sitio de Mariupol. entoncés tendrás una vaga noción de lo que es estar verdaderamente amenazado por la fin, lunático.

Deja por aquí las acusaciones con un link a los posts, para que veamos que no es otra mentira más de la máquina de mentiras kremlinita.

@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de fin y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.

Tu ni caso, la envidia es muy mala.

No voy a reirme por respeto a tu antigüedad y sería una falta de educación, pero algunos de aquí, (yo uno de ellos) tenemos a un delincuente enfermo que lleva tiempo haciéndonos C.S.I. y colgando fotos y datos de empresas y domicilios y nombres de los "presuntos" afectados
MENOS MAL que está loco de atar y NO ACIERTA una a derechas.
Via policial???........................................................ ejem, ejem
Imagino que quieres decir que la policía pasa de estas cosas. No me extrañaría.

Imagino que quieres decir que la policía pasa de estas cosas. No me extrañaría.
No me imagino yendo a los Mossos con los escritos en la pantalla de mi PC con todo el material
1- Me enseñarían educadamente la puerta
2- Se iban a reir y miccionar en mi cara
3- Me ingresarían en un manicomio
Cual de las 3, ves más factible????

No se me metan con el Zhukov...nonono:

Me caen bien los generales de sofá, se piensan que este pollo es un conflicto armado convencional, qué tierno. Me recuerdan a mí, hace 20 años; bendita ignorancia.

los enemigos que tienes son tan importantes como los nutris
son la sal y el azucar, el yin y el yang, el alfa y el omega

Volver