querido líder estos hilos te parecen normales?

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Lugar
en todos lados
Pues lo dicho,pregunto si estos hilos

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-prefieres-que-se-tire-de-edad-o-de-22-a.html

Que incluso estando en la guarderia,no se rozan lo enfermizo te parecen normales?...yo no tengo hijas,pero aun así a mi personalmente me dan ardor de estomago.No me imagino un padre.

Entiendo los melofo...y tal,para subir audiencia,como ver que un tio postea el mismo post en un intervalo de tiempo no superior a 20 dias,lo cual entiendo que tiene un guion o algo...pero jorobar...que esto pasa de castaño oscuro.

O tal vez soy un flanders..no se..

Has reportado usando el triangulito de la derecha el hilo para que lo vean los moderadores y hagan algo?

Yo si.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-prefieres-que-se-tire-de-edad-o-de-22-a.html

Que incluso estando en la guarderia,no se rozan lo enfermizo te parecen normales?...yo no tengo hijas,pero aun así a mi personalmente me dan ardor de estomago.No me imagino un padre.

Entiendo los melofo...y tal,para subir audiencia,como ver que un tio postea el mismo post en un intervalo de tiempo no superior a 20 dias,lo cual entiendo que tiene un guion o algo...pero jorobar...que esto pasa de castaño oscuro.

Va por ti hydra: la amo;)

Siendo mal pensado parece un hilo un tanto sospechoso de ir buscando gente a la que le atraigan los menores como objeto sensual ... quien sabe si luego entre las gentes que sueltan el la amo no intercambian privados, fotos o vídeos ... :vomito:

Mucho ojo con estas cosas

ýa lo he reportado, gracias por hacerlo notar. No leo absolutamente nada de éste o el tal carlitos, es un repelús que...

Lo dicho tenemos que crear una plataforma llamada por "mi derecho a censurarte"
hay que ver como son las niñas, una niña y su coñito virinal son intocables, solo con hablar de un posible percutor, enaltece a los de la guardería y eso que en la guarderia se han dicho cosas mucho peores

Has reportado usando el triangulito de la derecha el hilo para que lo vean los moderadores y hagan algo?

Yo si.

igual que el que he usado yo para reportarte a ti?

vaya unos cobardes los de este hilo
os hinchais a reportar en cuanto no seguimos el ideario del huelebraguismo, sabiendo ademas que vuestros reportes son ordenes para los moderadores
vaya unos cosa, de derechass asi solo existen en españa

claro hijo fruta como tu estas protegido por la moderacion, vaya unos cosas, no sois nada fuera de vuestro terruño de foro

cosa me ha descubierto, soy sobrino de Calópez y nieto de Rothschild :o

d9ded230d320f2b36b050bc.jpg

Volver