AUTOPSIA ESTADÍSTICA|EuroMoMo 5.2023|Mueren MÁS europeos 0 a 44 años que en mayo de 2020|"Normalidad" 2023 mata más que "bichito" en 2020


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ca en el 2020 de la que yo le hablo.1946954/#


Para que lo podáis ver los que tengáis al gato volador en el ignore. :)






New FOIA: No young healthy person has died in Israel from el bichito (without comorbidities), that was the data MOH had, and yet they, the media and the regulators told us: Pandemic
New FOI request reveals (May 22, 2023):
1. Zero - 0 (!) - deceased people, aged 18-49 without comorbidities were reported -
out of the el bichito deceased for whom an epidemiological investigation was done and the question about comorbidities was answered -
• The information available to the Ministry of Health is based only on the cases in which the Ministry chose to conduct an epidemiological investigation and the family of the deceased cooperated.
• Regarding the ages 0-17, an answer was given in the past, according to which there was 1 who died without a comorbidities (and this case is also controversial).
2. The average age of death of el bichito patients is
  • "vaccinated" at the time of death : 80.2 y.o.
    • Had an "expired vaccine" at the time of death: 88.8 y.o. (until June 1, 2021)
    • ”Not vaccinated” at all at the time of death: 77.4
3. According to MOH - The information regarding the number of cardiac arrest cases in Israel in 2021-2022 is not yet available to them, as it has not yet been updated by the Israeli Central Bureau of Statistics. Source- Attorney Ori Xabi on Facebook: https://facebook.com/100002846008830/posts/pfbid02HXUPhqL99JHzzn8ea7dBqPrsg9qAbrJ4VTSGPWnFVYmsyjcMWKcdp7R28WQsevm1l/?mibextid=cr9u03


rwT2aPs.jpg


El Ministerio de Salud de Israel confirma la autenticidad del documento a su manera.​



La información que tienen es "muy limitada"... y sin embargo:​


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pienso igual que tu. Su intención no es realizar una "selección" sino más bien eliminar el porcentaje objetivo independientemente del resto de factores de raza, religión, inteligencia, etc de la forma más homogénea posible pero sin incidir en un grupo determinado. La misma OMS lo dejó muy claro en plena campaña de inoluculación:



De hecho, el porcentaje objetivo lo han complido hace unos pocos días.

Ver archivo adjunto 1480133

Desde mi punto de vista, si dentro de esos viales existe algún elemento "nocivo", está claro que deben tener algún tipo de disparador o temporizador para evitar que actúe antes de completar todo el proceso de inoculación. Algo así como el veneno retardante para ratas.

Sí, el análisis es bastante obvio:

1-No se hace un 'experimento' con toda la población mundial. Es menso, y quienes lo han hecho no lo son, orates sí, orates no. Seguían un plan donde el timing y los resultados estaban perfectamente calculados.

2-No se hace una macro-operación mundial para conseguir unas repentinitis y unos pocos puntos de aumento de mortalidad.

3-Pueden buscar tres objetivos principales:
A Despoblación.
B Control de los que queden.
C 'Mejora' de la especie entre los que queden. OjO que mejora desde el punto de vista de quien ha diseñado esto puede no serlo para los sobrevivientes (docilidad, sumisión, obediencia, servilismo, merma de inteligencia...)

4-La despoblación tiene todas las papeletas. Su magnitud dependerá de una especie de cuenta inversa: partiendo de la población de clase dominante que van a mantener (que puede ser menos de la que hay ahora, por cuchilladas internas y tal), del nivel de vida material que pretenden llevar (que será a tope, eso seguro), y conociendo el nivel tecnológico disponible, queda una ecuación con una sola incógnita, que es el número de 'esclavos' necesario para que el sistema resultante funcione. Bueno, pues ese número es el que va a quedar después de toda esta maniobra, si no se les tuerce por algún factor que no se me ocurre ahora. En este punto , por lo expuesto en 1 y 2, las banderillas juegan un papel fundamental.
Si tienen pensado dejar alguna cantidad de indivíduos fuera de el NWO, es decir sin eliminar ni esclavizar, no creo que sea muy numeroso.

5-B y C solo requieren de medios tecnológicos, de los que andan sobrados.

Así las cosas, las opciones prácticas se reducirían a intentar subirse al barco del NWO (si tu jovenlandesal te lo permite, que no es mi caso), o resistir de todas las formas posibles que diría que son 'hombre invisible', 'modo preper' y 'modo Rambo' en lo terreno, 'modo estóico', 'modo Vedanta', 'modo remanente fiel', o el que te resuene más en lo espiritual.

Así es como yo lo veo desde 2020 hasta este instante. No es un mal escenario, un poco heavy sin duda, pero morir de un cáncer largo me atrae mucho menos, y vivir en el prado verde de los borregos pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tampoco me resulta muy sugerente.
 
Última edición:
Volver