querido líder, el foro va como el ojo ciego

No hablo de eso...claro que no, este no te ha entendido. Tú has hablado de "desinxelar":D

Quizá no me expresé bien...

Me refiero a las busquedas por hilos/participantes en ciertos subforos...

No entiendo la razón de su existencia...¿Para qué? ¿para dificultar la búsqueda al usuario?
Uf, lo de "guerra de siesos" es una historia muy larga que ya está contada en otros hilos. Por burradas que se decían, para que no se vean, bla, bla, bla...

Lo que no entiendo es por qué también está "desinxelado":D lo de burbuja.info ¿y lo de papelera?

(pide ya los derechos de autor para "dexinselar", ¡que te lo quitan de las manos!:roto2: como los hoygan y todo eso...)

Uf, lo de "guerra de siesos" es una historia muy larga que ya está contada en otros hilos. Por burradas que se decían, para que no se vean, bla, bla, bla...

Ya, si eso es sabido desde el primer día...Aunque no tiene sentido para usuarios cotidianos...

Lo que no entiendo es por qué también está "desinxelado":D lo de burbuja.info ¿y lo de papelera?

A estos foros me refiero...

(pide ya los derechos de autor para "dexinselar", ¡que te lo quitan de las manos!:roto2: como los hoygan y todo eso...)

¿Como se dice entonces, caratrucha? y yo he dicho desinxelados:p

No te digo la sosa manteles...:roto2:

A estos foros me refiero...ah, pues me sumo a tus inquietudes
¿Como se dice entonces, caratrucha? desindexados, pero tranquilo que mola tu palabreja. Hasta es más dificil que la original :XX:y yo he dicho desinxelados:p¿lo ves?, ¡es tan difícil que me he equivocado!:´(

No te digo la sosa manteles...:roto2:

¿Qué tienen que ver los manteles con lo soso?:pienso::pienso: casi me intriga más eso que la otra pregunta sobre la desindexación:pienso::D(perdón, la desinxelación:D)

Bueno, pues como huevones se diga... Me da igual...:roto2:

Que porqué está desinxelado esto...

Yo pensaba que los admin eran mas serios...

Que porqué está desinxelado esto...

Yo pensaba que los admin eran mas serios...

Igual lo han hecho porque "el desinxelador que lo desixele buen desinxelador será". Y quieren ser buenos en todo...:D

Bueno, a ver si alguien lo "inxela":D

Pues vale, pero te quedas más solo que la una, que aquí no viene ni dios(osea, ni querido líder) a hablar contigo...:XX:

Bueno, vino un apostol...:D

Porque es un maleducado...

Pero es su foro...

Él verá...

vlcsnap15531428et.png

Volver