querido líder, el foro va como el ojo ciego

Se podia ver que foreros estaban leyendo cada hilo en todo momento y asi poder dialogar con nuestros más querido. :|

A mi esa opcion no me gusta Pep.

Hay gente que se deslogea para cotilear lo que le da la gana, imaginate si pudieran ver por donde andas:fiufiu:

La confidencialidad ante todo:no:

¿A qué te refieres?

Calopeeeeeez:
¡Vamos, no me jo***! :8::ouch:
¿Otra vez el avatar de ese tío?:(:(:)´(

¿Qué ha pasado con el gatito?:´(

Joooo...que con el otro avatar se te veía y daban ganas de tocarte la frente diciendo "Oooooh", pero con este...:vomito::vomito:

O pon tu propia foto, pero quita a ese...:´(

Pido un referendum para votar el avatar de querido líder.8:

Tu acoso sobre Siken seria más efectivo 8: no te das cuenta, alma de cántaro.

Yo foreo en modo "oculto", se supone que consultando mi perfil no se ve qué estoy mirando, ni tampoco aparecía en la lista de foreros de cada subforo.:D
Como "malvada feminista radical"...así los pillo por sorpresa, nunca saben cuándo voy a contestar a sus hilos. Les aparece el tocho de repente.:D:XX:

Pero estaba bien eso de que aparezcan las listas de foreros en los subforos.:pienso: En guerra de sexos ya pillé en su día a alguien poniendo un tag contra mí. Es lo que pasa a ciertas horas en las que somos tan, tan pocos...:fiufiu::XX:

Si reponen eso de ver quién está en cada subforo... existe la opción de ponerse en modo oculto para preservar lo de la intimidad.

Última edición:
Aprovecho el hilo para comentar que estoy viendo que ahora hay 10 post por página de cada hilo, ¿he tocado algo o ahora todos lo ven así? :confused:

Aprovecho el hilo para comentar que estoy viendo que ahora hay 10 post por página de cada hilo, ¿he tocado algo o ahora todos lo ven así? :confused:

Yo lo veo bien.

Mi queja son la reducciones de imágenes,que alguien me explique porqué aveces queda minimizada.

slide1.jpg

Sí, yo también lo veo, han cambiado el tamaño de las hojas del post a 10, antes eran 14 o por ahí. Si el post del club de lokeno ha pasado de 96 hojas a 144 por ahí.:roto2:

133

¿A qué te refieres?

Me refiero a que desde marzo -he dicho un año pero quizá sea mucho- estais haciendo muchos cambios...

Cambios que a mi me han perjudicado porque no puedo cambiar aspectos de mi perfil como la foto de mi firma...

Esto ya te lo he dicho varias veces en diferentes hilos desde que creaste este subforo e incluso había gente en mi misma situación...

Me gustaría que lo miraseis y si se trata de que actualice-descargue algo porque no lo tenga bien y no sea problema vuestro que seais tan amables de decirmelo...

A quién pueda responderme:

¿Por qué manteneis desinxelados ciertos subforos?:pienso:

A quién pueda responderme:

¿Por qué manteneis desinxelados ciertos subforos?:pienso:

A quien pueda contestarme: ¿qué significa "desinxelados"?:D:roto2:

Joer, anda que no se ha tratado ya ese tema...:ouch:

Lo que va como el ojo ciego y es una vergüenza son las nuevas normas de querido líder. :roto2:
No le basta con tener el subforo de Veter-anos.

Iniciado por querido líder
meteysaca, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Última edición:
A quien pueda contestarme: ¿qué significa "desinxelados"?:D:roto2:

Joer, anda que no se ha tratado ya ese tema...:ouch:

Muy graciiiiiiiiiiiosaaa...

Pero a mí no me lo han explicado así que me lo vayan explicando ya ostras...

Questoymulocooo:roto2:

Se desindexa si la gente se inmola.

Fin.

No hablo de eso...

Quizá no me expresé bien...

Me refiero a las busquedas por hilos/participantes en ciertos subforos...

No entiendo la razón de su existencia...¿Para qué? ¿para dificultar la búsqueda al usuario?

Volver