querido líder debe cambiar el nombre de burbuja.info a uno que lo identifique claramente como foro de extrema derecha

Los zumbados de los izmierdistas no toleran que la sociedad que desprecian no siga escuchando sus locuras femimarxistas, antiblancas y ose pensar fuera de vuestro corral.
Es tan irónico que os creais tolerantes, luchadores por la libertad cuando sois unos carceleros.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Maldito con poca gracia, me has hecho darle un thanks al promotroll, porque los podemitas estáis todo el día llorando porque "este un foro de nancys y de derechass, es inasumible, debería haber un pensamiento único progre como en Menéame o Twitter". Bueno, esto último no lo decís, pero lo pensáis.

Respondiendo a lo citado, yo llevo los mismos años que tú (cuando me registré ya llevaba más de un año leyendo) y si ha habido ese cambio, es simple y llanamente porque los políticos nos han traído por este camino, no es porque "es que los Nancys se han apoderado del foro, buaaaah".

Y yo soy el primero que me quejo de que en el principal no se hable apenas de economía. Pero es que la inmi gración ha pasado de ser un problema económico, por el dumping salarial, la huida de capitales mediante remesas a sus países, y ayudar en inflar la burbuja, a un problema de seguridad ciudadana de primer orden. Si te parece, ignoramos todo lo que está pasando, que es lo que hacéis los progres: decís que todo marcha estupendamente, que los pocos delitos que hay son casos aislados y que las violan y dan el pasaporte los blanquitos heterosexuales.

Yo no voy a decirte que dejes el foro y te vayas a tomar por ojo ciego. Pero sí voy a decirte que ni tú ni ninguno de tus compinches, sois NADIE para criticar un foro simplemente porque no compartís los ideales de la mayoría.

La superioridad jovenlandesal de la izquierda es directamente proporcional a la autenticidad del doctorado cum fraude del corrupto universitario Sánchez.

Propongo, foro jueces o algo así, por similitud..

Que no son de derechass, joer.

Son libeggales de centro extremo y ninguno vota al Partido Gurteliano :roto2:

Nadie ha hablado de cerrar el foro, quejicas

Forodoritos

RWIBhER.gif

Argumenta contra los extremoderechistas. No adjetives. No le niegues el carácter de humano a los que odias. Sí no te gusta estar en minoría márchate.

Volver