El Promotor
Será en Octubre
- Desde
- 17 Ene 2011
Ah, y la testosterona, testosterona para todos
No para todos, camarada Turgot...
:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en españa debe haber unos cuatrocientos mil foros, si resulta que uno de los mas importantes es de ultraderecha sera que hay cada vez mas gente que esta harta de las mentiras de los mass cosa y quieren leer algo distinto, le digo al op que si mira por ahi fuera hay miles de foros en los que seguro que estaria mas comodo que en este, es un orate si sigue aqui, en medio de de derechass fachosisimos[/QUOTE
no creo que el foro sea de ultraderecha, otra cosa es que haya bastante peña de ese pelaje por aquí, yo soy de izquierdas, y mientras me divierta y me sea útil, estare aquí, y cuando un dia me aburra o no me sea interesante, me ire..:o
::
Y a los gente de izquierdas que le van hacer otro foro burbuja roja.
Y ahora empieza la invención de autoestima repitiendoós unos a otros que la gente de derechas es más lista, más guapa, más chachas...:rolleye:
La verdad es que escribe menos gente de Izquierda. Y con gran sobrerrepresentacion de hominidos, tipo dabuti y al loro.
Esa es la realidad.
La verdad es que escribe menos gente de Izquierda. Y con gran sobrerrepresentacion de hominidos, tipo dabuti y al loro.
Esa es la realidad.
A los amigos de la NOMENKLATURA no les basta con la secta, público, escolar, evole, el zar de galapagar, la tuerka, lahaine, kaos en la red, etc, etc
Son libres de no entrar ni opinar, pero no quieran decir a los que no son como ustedes como deben vivir y pensar
Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.
Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ello, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.
Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.
Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.
Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.
Izquierdista lloriqueando porque no puede aceptar que hay gente que no piensa como el (cada vez más) Si no te gusta lo que hay lárgate a forobodas, tolai
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk