Arturo Bloqueduro
Será en Octubre
- Desde
- 10 Ago 2009
El nombre adecuado sería ForoCoches 2.0 ienso:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La superioridad jovenlandesal de la izquierda es directamente proporcional a la autenticidad del doctorado cum fraude del corrupto universitario Sánchez.
yo lo que menos me gusta de este foro es el continuo desprecio generalizado hacia las mujeres (se nota que hay mucho pagafantas fracasado por aqui) y la facil manipulación de noticias contra los catalanes (y su forma de demostrar su rabia).
El tema inmi gración me parece que es correcto, no soy racista, soy anti garrapatas que solo vienen a absorber del bote y delinquir, además de que esto un día explotará.
Ah! Y tampoco puedo entender aquellos que apoyan al puñetero dictador malo.
De acuerdo con respecto a lo de las mujeres. Pero, ¿te has parado a pensar que cuando hablas de "españoles" lo haces de forma similare a la que ellos hablan de "mujeres"?
puede ser, pero eso es porque los que critican a los catalanes solo lo hacen insultando, y por lo tanto es la unica forma que hay de hablar con ellos, imitándolos. Es imposible dialogar
El grado izquierda / derecha de un foro se puede medir de forma objetiva o subjetiva:
1/ Objetiva
En la última encuesta salía un 44% de votantes para VOX. También en ForoCoches (Septiembre) votarían un 42% para VOX
Objetivamente podríamos decir que son foros de extrema derecha pero...no me lo creo.....vayamos al aspecto subjetivo
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Resultados de Encuesta
2/ Subjetiva.
Dado el bajo porcentaje de participación sospecho que los de VOX son más militantes y hacen más ruido.
En toda Europa el tema de la emigración (aquí se une el tema de las leyes LG...) hace aumentar el voto a los partidos que prometen frenarla más, y aquí no íbamos a ser una excepción. Aunque aquí no cuaje todavía en votos reales.
Pero lo que sí es cierto es que en las redes sociales está surgiendo una marejada de indignación hacia los tragalas de lo políticamente correcto (en los dos asuntos que menciono). Puede verse por ejemplo en los comentarios de El País . A veces ni dejan poner comentarios porque ya saben lo que se les viene encima. Y no creo que esos indignados sean de extrema derecha. Nunca ha habido tanta discrepancia entre el "país políticamente correcto" de los medios de comunicación y el sentimiento de la calle.
Para terminar, este es un foro muy bravo y aquí la gente no aguanta los clichés que están hartos de oír en los medios oficiales. Pero creo que, por ejemplo, se puede discrepar con contundencia con neonazis o negadores del holocausto sin que te insulten de forma obligada por ello. Pero, por el contrario, si entras a contradecir a los comentaristas de eldiario.es o a los de Ara.cat, seguro que te hacen la vida imposible.
Que dices es mas facil , esto es forofachas especialidad caverna castellana...