querido líder debe cambiar el nombre de burbuja.info a uno que lo identifique claramente como foro de extrema derecha

Pero el problema cuál es? FQue escribimos lo que pensamos y que eso es susceptible de ser delito? Y qué es lo peor que nos puede pasar? Una multa, guandoca?

Acaso creen que en Twitter no se habla de lo mismo que aquí y sin tanto drama? Tiene que ser desesperante para la izquierda tener todas la TVs a su servicio, todos los foros infiltrados y amenazados y todo Twitter mangoneado y aún así hacer encuestas y ver que las elecciones no las pueden convocar porque las pierden, y tienen que seguir manteniendo en La Moncloa al corrupto universitario cum fraude Sánchez.

Podemos es sarama, por donde pasa la ideología podemita no vuelve a crecer la hierba.

El problema es que no hay una oposición en España sino un consenso sobre ciertas cosas..

Si existiera a nadie le importaría lo que se diga o deje de decir en un foro.

Si no comulgas con la agenda de lo políticamente correcto eres inmediatamente etiquetado como de derechas. A partir de ahí tus ideas podrán ser censuradas o verte directamente silenciado... o criminalizado ya sea vía código penal o multa administrativa.

En esas estamos, y hay perros del sistema por todas partes... si te atreves a pensar por libre estás en peligro.

Llevo diez años en Burbuja y doy fe de que ya no es ni sombra de lo que era, para que os hagáis una idea ls gente de Vox que ahora pululais por aquí a ver si pescais algún incauto en Burbuja el movimiento del 15M fue un clamor, la mayoría de los foreros estábamos ilusionados con los nuevos tiempos que parecían venir, además y, por supuesto, se hablaba de economía y de la burbuja inmobiliaria.

Hoy, por desgracia, el foro se ha convertido en un lodazal en el que chapotean unos cuantos cerdos de ultraderecha con mil nicks diferentes sin nada que aportar. Entras en el principal y en la primera página ves cuatro hilos de un jovenlandés que le ha pegado una paliza a una anciana en Logroño o en Estocolmo, seis de etnianos haciendo barrabasadas, cinco de neցros manteros, tres de neցros que saltan la valla, unos cuantos más anticatalanes y antipodemos y, como no, tres o cuatro pidiendo el voto para Vox.

En fin, sinceramente creo que esto ya no lo arregla nadie, pero seguiremos aquí dando por ojo ciego a esta gente, no se lo vamos a poner tan fácil.

Mira en estos diez años aquí me han dicho de todo, que si era CM del PP, que sí afiliado a Cs, ahora soy CM de VOX, que si me pagaba la Casa Real, que si soy infiltrado de la Fundación Francisco Franco, que si soy empleado de una inmobiliaria en Toledo, y mas y mas tonterías, y todo porque la izquierda no soporta que la gente piense distinto, y sobre todo no soporta que no les voten.

Por mucho que mangoneen no van a ganar las elecciones ni Podemos ni el PSOE, la gente está ansiosa por votar, la izquierda lo sabe y por eso no nos dejan.

No, yo llegue a burbuja en el 2011, cuando en el foro había de derechass, pero no estaba copado por estos
Curioso: llegué en 2010 finales y me encontré el foro lleno de inmierda roja. Claro que ahora el rojerío va en decadencia. Muchos desengañaos ya casi que votarían a Vox.

Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.

Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ello, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.

Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.

Si Dabuti te da las gracias, está claro que sois una panda de pobres.

Llevo diez años en Burbuja y doy fe de que ya no es ni sombra de lo que era, para que os hagáis una idea ls gente de Vox que ahora pululais por aquí a ver si pescais algún incauto en Burbuja el movimiento del 15M fue un clamor, la mayoría de los foreros estábamos ilusionados con los nuevos tiempos que parecían venir, además y, por supuesto, se hablaba de economía y de la burbuja inmobiliaria.

Hoy, por desgracia, el foro se ha convertido en un lodazal en el que chapotean unos cuantos cerdos de ultraderecha con mil nicks diferentes sin nada que aportar. Entras en el principal y en la primera página ves cuatro hilos de un jovenlandés que le ha pegado una paliza a una anciana en Logroño o en Estocolmo, seis de etnianos haciendo barrabasadas, cinco de neցros manteros, tres de neցros que saltan la valla, unos cuantos más anticatalanes y antipodemos y, como no, tres o cuatro pidiendo el voto para Vox.

En fin, sinceramente creo que esto ya no lo arregla nadie, pero seguiremos aquí dando por ojo ciego a esta gente, no se lo vamos a poner tan fácil.

Hay mucho sensacionalismo de ultraderecha, pero por algunas importantes razones, es más creible que el sensacionalismo de ultraizquierda. ¿Será porque uno está basado en miedos reales y el otro está totalmente desconectado de la calle?

Yo espero que acuda al foro numerosa gente de izquierdas y así podemos discutir las nuevas ideas. Si no las hay, volvemos a discutir de marxismo, aunque me parece que ya está un poco trillado.

Escucha lo que dice Anguita y verás que no es una opinión muy diferente de la mía respecto a todo lo que me refiero. Para él, el progresismo (puntade lanza del izquierdismo) es rancio y antisocial, y trata de desviar la atención de otros asuntos, con el consiguiente desprestigio de la izquierda.

Algunos se lo están ganado a pulso.

Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.

Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ello, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.

Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.

Un forero quejándose de que se ha enmierdado el principal posteando un hilo en el principal enmierdando el principal.

Desde que la extrema izquierda es "progresismo", o incluso "centro"... extrema derecha es cualquiera.

Lo raro es que en las próximas elecciones no saque un 50% de votos un partido de esos de "extrema derecha", porque me cuesta creer que casi toda España esté lobotomizada.

Mira en estos diez años aquí me han dicho de todo, que si era CM del PP, que sí afiliado a Cs, ahora soy CM de VOX, que si me pagaba la Casa Real, que si soy infiltrado de la Fundación Francisco Franco, que si soy empleado de una inmobiliaria en Toledo, y mas y mas tonterías, y todo porque la izquierda no soporta que la gente piense distinto, y sobre todo no soporta que no les voten.

Por mucho que mangoneen no van a ganar las elecciones ni Podemos ni el PSOE, la gente está ansiosa por votar, la izquierda lo sabe y por eso no nos dejan.

No van a ganar las elecciones ni Podemos ni el PSOE.

Ni el PP, ni las C'ss y menos aún VO

Y todo gracias a PODEMOS, que se cargó el bipartidismo de un plumazo, por eso los de arriba y sus secuaces nos odian tanto.

FNAPRFPYDR.COM

Foro No Apto Para Rojelios feminista radicals Progres Y Demas Ralea

Desde que la extrema izquierda es "progresismo", o incluso "centro"... extrema derecha es cualquiera.

Lo raro es que en las próximas elecciones no saque un 50% de votos un partido de esos de "extrema derecha", porque me cuesta creer que casi toda España esté lobotomizada.

¡Claro que la gran mayoría de los españoles NO están lobotomizados! Por eso, la extrema derecha y la derecha se van a comer un elemento.

¡Claro que la gran mayoría de los españoles NO están lobotomizados! Por eso, la extrema derecha y la derecha se van a comer un elemento.
La izquierda gobierna sentada sobre una bomba de relojeria al haber pactado con los indepes; si la bomba estalla, ya podras ver lo que se comen entonces en unas elecciones generales sociatas y podemitas

¿Progres llorando porque les joroba la libertad de expresión? Circulen, nada nuevo bajo el sol.

Volver