querido líder: ¿A donde quieres llevar el foro?

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Día si, día también vemos como se van yendo todos los grandes foreros. Y hoy Azkunaveteya.

Día si, día también vemos llegar hordas de fanboys, trollacos y multinicks.

Estás dejando que los partidos políticos con sus fanboys y los fanáticos de toda índole joroben el foro.

Permites en el subforo del 15M que entren a dinamitar los hilos sin aportar nada y tú no haces nada.

Permites que el trabajo y las contribuciones valiosas de muchos se diluyan por la cosa que dejas entrar.

Estoy muy de acuerdo con la libertad de expresión, y con ser muy tolerantes. Pero cuando un cosa se dedica a enmerdar un hilo sin aportar nada, y su historial muestra que no aporta una fruta cosa ni de información, ni de análisis, que además sólo escribe en un mismo tema y sentido, lo que está haciendo es atentar contra nuestra libertad de expresión,

¿Por qué no baneas?

¿Por que tenemos que aguantar siempre a los mismos me gusta la fruta con diferentes multinicks? Los mismos hisjosdeputa que no aportan una fruta cosa al foro.

¿Por qué tenemos que aguantar a fanboys a sueldo que van directamente a sabotear la labor y el trabajo desinteresado de muchos?

Hoy escribo esto por no pegar un portazo. Pero mañana no lo sé.

Eso sí, como no cambie la cosa, el día que pegue el portazo yo no me iré sólo.

Última edición:
yo lo he repetido mil y una veces

en el foro de principal SOLO vale la pena ir-
el resto de hilos consiste en:
meterse con catalanes, con andaluces, con funcionarios, con parados, con hipotecados...

y nadie hace nada.

yo lo he repetido mil y una veces

en el foro de principal SOLO vale la pena ir-
el resto de hilos consiste en:
meterse con catalanes, con andaluces, con funcionarios, con parados, con hipotecados...

y nadie hace nada.

Ni comparación con el subforo del 15M. Este último mes ha sido bochornoso. Vergüenza ajena daba. Vergüenza...

Yo creo que no es muy complicado que algunos foreros se junten y armen un foro nuevo, muchos, irian a ese nuevo foro, si alli se hacen las cosas bien.

bueno, parece que los Barones se ponen en pie de guerra...ya era hora cawendios¡¡¡

El problema es que al final todo se reduce a la pasta.

Pocos foreros pero buenos -> Menos visitas.
Rumores, carnaza, fanboys y trolls -> Muchas vistas y mucha pasta

A raiz del 15M he recomendado el foro a varias personas y no sé pá qué, si luego entran y lo primero que ven es un hilo del estilo "Los de Sol tienen piojos", y me dicen que qué cosas leo!

Que es un foro plural y puede haber hilos de crítica al 15M, u otras mil historias, vale, si eso es bueno. Pero un poco de criterio, coñe.

Que luego el trabajo y las iniciativas de la gente se pierden.

Nunca pense que iba a decir esto... pienso igual que Monster

me joroba opinar siendo un novato, pero creo que los barones tienen razon. de todas maneras, tengo que decir que me costo un huevo entrar (cosa de 2-3 meses o asi) y siempre he pensado que era por un filtro antitrolles de querido líder...

a un sitio con muuuucha publicidad y muchos pero que muchos clicks.lo demás no importa:D

No quiero insinuar nada, pero desde la operacion contra anonymous no ha aparecido querido líder... Y doy la razon a los que os quejais, una cosa es opinar diferente o radical y otra abrir hilos con chorradas insultando y dinamitando temas interesantes con provocaciones, bulos y rumores varios. Una mínima limpieza es necesaria, si necesitas ayudantes o lo que sea algunos podemos ayudar (yo llevo poco tiempo registrado (mucho leyendo), pero si puedo ayudar ayudo). Libertad para querido líder ya!!:p

Edito: acabo de pensar que hay una manera de detectar trolls, infiltrados y demás fauna, se puede hacer con un sistema que igual que tenemos nosotros las "gracias" para mensajes que te parecen buenos, poner otro tipo de calificación que sea "inadecuado" o similar, que uno pueda calificar positiva o negativamente algo, y que las calificaciones negativas sean a partir de cierta antiguedad y/o solera en el foro. Podía hacerse incluso como en los comentarios de el periódico "público", que a partir de ciertos negativos se pone el comentario en pequeño y a partir de algunos más se oculta directamente.

Es facil ver por las fechas de entrada en los foros, el número de mensajes, los agradecimientos que tiene, y lo trabajados que se tienen los mensajes los que son buenos foreros y los provocadores, si se hace que se pueda puntuar también como "inadecuado" a muchos nada más verles el nick quedaría claro que clase de elementos son, y además lo tendrían fácil los moderadores para expulsar a la gente que no aporte nada al resto.

Última edición:
Lo dije antes y lo digo ahora: la culpa es de forocoches. Ya prácticamente somos su clonc económico.

Nada más que disir.

Volver