quepais recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
quepais ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: inmolación
El baneo se levantará: Nunca

quepais, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Vaya, y ya no le podré preguntar si ni nick se refería al verbo caber o al país y se comió dos acentos.
quepais
qué país

:pienso:

Cada vez se inmolan mas jovenes. :´( :´(

¿inmolación? alguien me puede explicar eso mejor?

Pues darse de baja del foro, pidiendo a nuestro armario lidl querido líder, que borre todo rastro de su existencia en este foro. Vamos que se borran todos sus mensajes y tal.

Cada vez se inmolan mas jovenes. :´( :´(

Pues darse de baja del foro, pidiendo a nuestro armario lidl querido líder, que borre todo rastro de su existencia en este foro. Vamos que se borran todos sus mensajes y tal.

Pero ademas de tus mensajes, si alguien te ha contestado en otro mensaje citandote, tambien desaparece lo que dijeras? :pienso:

No, eso permanece.

Lo que no sabía es que las inmolaciones se publicaran en el subforo de burbuja info.

Esto si que es novedad.

Ya sabes, el foro es de nuestro armario lidl, y se lo ama como quiere. ;)

No, eso permanece.

Lo que no sabía es que las inmolaciones se publicaran en el subforo de burbuja info.

Esto si que es novedad.

No es una inmolación al uso. Es un baneo.

A este se le empezó a ir la olla y se puso cada vez más agresivo, borde, insultón etc diciendo que quería que le banearan para siempre.

No es una inmolación al uso. Es un baneo.

A este se le empezó a ir la olla y se puso cada vez más agresivo, borde, insultón etc diciendo que quería que le banearan para siempre.

Gracias Pingo. Es que con lo de la Eurocopa no me entero de nada. :)

Volver