Qué vehículo escogerías en un hipotético MAD MAX?

Los pies , el vehiculo de los pobres
Furgoneta c15 de gasogeno si acaso, porque sopa para esos bichacos que poneis va a ser que no

Caballo, burro, vaca?
Y mucha bici

Adjuntos

• IMG_7331-scaled-scaled.jpg
    IMG_7331-scaled-scaled.jpg
    157,9 KB · Visitas: 4
Necesito dos foreras. El otro día, con toda valentía le dije a dos policías que si se atrevían a enganchar esos enjendros eléctricos a mi Montesa... No es cachondeo, que le dije que le enganchaba las dos...

Se lo dije, que si eran capaces de enganchar tirando y yo con la "eme" para otro lado.

Una se me tiene que montar delante y abrirse de patas. Explico, que las cosas rápido se cogen mal. Delante es porque cuando el amoto empiece a tirar, se me va a levantar, el amoto. Abrirse es porque como roce con la pierna el escape, se quema. Entonces es de contrapeso.

Detrás se tiene que abrazar a mí bien fuerte, y como no tiene estriberas... otra vez. Se tiene que abrir de piernas, porque como la enganche el plato... La de detrás es para que no patine, de los estironazos.

Nadie ha leido nada prepper sobre el tema o qué? Vehiculo viejo con poca electronica por razones obvias, con los componentes de desgaste cambiados por nuevos (sí, hay que gastar finero), para tener coche fiable muchos años y no una tartana que te deje tirado, diesel, el diesel permite almacenarse muchos años sin problemas, la gasolina no y de modelo lo ideal o tipo furgo o 4x4 grande/ pickup para tener capacidad de carga
Te dejas lo de resistente a pulsos electromagnéticos.

1280x960.webp

,

=D>

25043479_g.jpg

Veo que aquí la gente elige vehículos a motor como si en un apocalipsis hubiera gasolineras disponibles, ruedas de repuesto y asistencia en carretera, así que yo también voy a echarle imaginación:

1683303981893.png

Además de ser un medio de tras*porte ecosostenible, inclusivo y resiliente, es imaginario. Por lo que produce contaminación cero.

La primera, inconfundible. Una Vespino GL, la segunda una Motobecane, como reza en la plaquita del cilindro, e incluso tiene marcado el año de fabricación. Después, Mobylette.

De todas tengo información, pero... entre unos 4.000 archivos que tengo de amotos. Pufff. Coger el afoto y buscar.

El que más sabe de Vespinos en toda España, de hecho tiene escrito hasta un libro, me conoce. Tiene más de 20 Vespinos.

Entonces seguro que conoces a ZAMBRANA. Eran amiguetes mío, sobretodo, Paco. Tengo una camiseta del equipo oficial de MX.

MOTORSHOP. El dueño era Pepe Puertas. Falleció de... de lo último que tiene que hacer uno. De eso hace ya un montón de años. Total, era muy, muy buen hombre, mucho. Que tenía corriendo a Remacho.

Bueno, pues me entero y entonces se mandaban cartas. Yo mandé una porque el hombre se portó muy bien conmigo. La carta acabó en las manos de una sobrina. Cuando me mandó una afoto... de hecho, la tengo. Qué bombón de tía. Y cuando vi el afoto, me dije: Ésta me ha engañado. Qué shishi... Llego hasta a estar en mi casa. De hecho a día de hoy, seguimos ahí. Ella con su vida, yo con la mía, pero comunicados.

A ésa le tiré yo los tejos, lo que pasa es que ya estaba con un muchacho.

Castro, SBK, Dream Machine, Folch... Todos me conocían. La vida...

Aquí en este vídeo hay uno que me conoce. Es la Derbi de "Champi", la que ganó el mundial en el 89.

Veo que aquí la gente elige vehículos a motor como si en un apocalipsis hubiera gasolineras disponibles, ruedas de repuesto y asistencia en carretera, así que yo también voy a echarle imaginación:

Ver archivo adjunto 1440848

Además de ser un medio de tras*porte ecosostenible, inclusivo y resiliente, es imaginario. Por lo que produce contaminación cero.

A un diesel atmosferico le puedes meter cualquier aceite vegetal. Si lo pasas por sosa caustica mejor, pero no es imprescindible. Los primeros diesel se diseñaron para funcionar con cualquier cosa, incluso polvo de carbon.

Volver