En un mundo post apocalíptico, a la hora de encontrar suministros hace falta moverse y, para moverse grandes distancias se necesita un vehículoo. Ya sea coche, moto, camión, furgo, o lo que sea, hay razones de sobra para escoger cualquiera de estas opciones.
como aficionado del mundo automotríz, he abierto este hilo para que me ilustreis con vuestra sabiduría mad maxista.
aquí van mis elecciones:
1.
Mitsubishi Montero (2002)
en un país infestado de patinetes eléctricos, coches acondroplásicos como el seat ibiza y suvs de cosa como el renault captur, el Mitubishi Montero se alza con la victoria, su resistente y robusto chasis, junto a su excelente motor y espacio interior lo convierten en el vehículo perfecto para el tras*porte de grandes cantidades de alimento y materiales. Aparte, tiene una estética de vehiculo de macho alfa y perfectamente puede arrollar a una orda de jovenlandésnegros si es necesario.
Ver archivo adjunto 1439394
2.
Ford Mondeo 2008
El mondeo, pese a lo genérico de su estética, es un coche que destaca entre otros de sus rivales por su aspecto algo más lujoso y por su fiabilidad. En algunos casos, como a la hora de escapar de cualquier grupo armado que cuente con vehículos, el mondeo nos será más útil que el montero, es más ligero y, por ende, más rápido. Ahora bien ¿Por qué un ford y no un mercedes/bmw? Simple: los ford eran mucho más baratos, con lo cual, hay muchos más repuestos de ford mondeo en nuestro país que de Mercedes/bmw/audi/etc.
Ver archivo adjunto 1439413
3.
Honda X-ADV
Como vehículo ligero, tenemos a la moto de trail Honda X-ADV. Esta moto de trail nos serviría tanto para ciudad como para campo en caso de necesitarlo, es lo suficientemente potente para pasar sin problemas por caminos de tierra dolidos y deja en ridículo a la yamaha de cualquier etnianomierda que te quiera robar. Aparte, son muy fiables y su chasis es muy resistente, pues están hechas para el campo
Ver archivo adjunto 1439423
esta es mi elección, ahora os toca a vosotros