Qué vehículo escogerías en un hipotético MAD MAX?

Un elefante. Aplastas a tus enemigos y devoras sus cosechas.

Y pregunta hustec porque me quiero pirar a patxilandia, ya sea la parte francesa o la parte paco.
si se muda y un dia quiere pasar por la capital PRO PATXI le llevo a los buenos lugares

Última edición:
Para un "Mad Max" peliculero, que es pulsar el botón y que empiezan los saqueos, se muere medio planeta etc, lo que tenga a mano, la Voyager.
Para un entorno de colapso económico global, donde todos nos volvemos tercermundistas, el Santana, la C15, un Lada Niva o un UAZ, vehículos sin electrónica o con una electrónica muy básica, atmosfericos que funcionan con aceites vegetales. Incluso debería plantearse como vehículo comunitario (para una aldea) para emergencias por la dificultad para obtener combustible, aunque el aceite vegetal pieda sustituir al diesel y el etanol a la gasolina, conseguirlos en cantidad es otra historia.
Como vehículo privado, el carro de vacas. La vaca sirve para llevar un carro, tirar de un arado, se reproduce, da leche, y al hacerse mayor, se convierte en carne y todo tipo de materias primas.

si se muda y un dia quiere pasar por la capital PRO PATXI le llevo a los buenos lugares

Pronto lo haré, algún día nos veremos amigo Patxi, pero llegaré en unas condiciones tan perversoss y con tanta necesidad que no se si será buena idea que me veas.

Digo esto para serte franco, ya que llegaré con lo puesto, con una mano delante y otra detrás.
Ojalá encuentre allí un trabajo en tiempo récord. No soy persona de mal vivir ni de vicios insanos.
Puedes enviarme un MP si así lo deseas.

Pronto lo haré, algún día nos veremos amigo Patxi, pero llegaré en unas condiciones tan perversoss y con tanta necesidad que no se si será buena idea que me veas.

Digo esto para serte franco, ya que llegaré con lo puesto, con una mano delante y otra detrás.
Ojalá encuentre allí un trabajo en tiempo récord. No soy persona de mal vivir ni de vicios insanos.
Puedes enviarme un MP si así lo deseas.
Para tanto es? animo

Volver