Yo? Para el campo estoy servido. A ver quién tiene güevos de cogerte con esto...
No pongo afotos de la moto entera. Está restaurada, y de hecho dentro de un par de fines de semana íbamos a echarla en un carro a exponerla en una concentración, y piden amotos clásicas, pero es fuera del pueblo, y esto no se queda fuera. Está sucia porque fue cuando la compré, y el muchacho no la cogía porque estaba más tieso que una mojama.
Para el campo, Una moto de 49-75. No pasar de ahí. Si queréis algo duro, una Rieju SúperMarathon. El problema es que ahora no se puede uno acercar a ellas, porque vaya si el BCE las ha inflado de precio. En mi calle había una, y le hizo perrerías a la moto.
39 años. A ver si se encuentra un sonido igual... Esto son amotos de macho. Ay si me pilla con 20-25 años ya estaba el amoto harta de tías. Está homologada para dos plazas.
Hacer el favor de no poner más amotos de gaias.
Lo que me voy a comprar es una camiseta con la "M" de Montesa, para chulear más. De todas maneras, tengo tres amotos más, pero como mi Vespinito, ninguna. Pesa 55 kilos, y le echas los tres litros de gasolina al despósito, y le tienes que cambiar antes los segmentos antes de gastar la gasolina.
No voy a decir lo que me costó, bueno, un poquito más que un entierro.