Qué vehículo escogerías en un hipotético MAD MAX?

Cualquier vehículo de los primeros años 80, que tenga la mínima electrónica posible, land Rover Santana, el vehículo de supervivencia por méritos propios sin turbo, sin centralita y sin absolutamente nada, solo se puede romper el motor porque es lo único que tiene y gracias a su chasis de larguero podrías meter casi cualquier motor en su hueco.

1280x960.webp

,

En las películas no pasa, pero en el mundo real la gasolina caduca en pocos meses (<6 meses), y el gasoil puede durar más de un año.

Así que algo por tracción animal.

Moto: Honda Dominator

No digo que sean malas. Tuve una, la 650. Por carretera, ni corre, y vengan bandazos de aire, y por los caminos, son 170 kilos. Salía por el pueblo y llegaba con las piernas medio quemadas por la leche de la refrigeración por aire en el mono de seis y medio, y como esté medio chunga no gasta aceite, se lo bebe.

Yo? Para el campo estoy servido. A ver quién tiene güevos de cogerte con esto...

No pongo afotos de la moto entera. Está restaurada, y de hecho dentro de un par de fines de semana íbamos a echarla en un carro a exponerla en una concentración, y piden amotos clásicas, pero es fuera del pueblo, y esto no se queda fuera. Está sucia porque fue cuando la compré, y el muchacho no la cogía porque estaba más tieso que una mojama.

Para el campo, Una moto de 49-75. No pasar de ahí. Si queréis algo duro, una Rieju SúperMarathon. El problema es que ahora no se puede uno acercar a ellas, porque vaya si el BCE las ha inflado de precio. En mi calle había una, y le hizo perrerías a la moto.

39 años. A ver si se encuentra un sonido igual... Esto son amotos de macho. Ay si me pilla con 20-25 años ya estaba el amoto harta de tías. Está homologada para dos plazas.

Hacer el favor de no poner más amotos de gaias.

Lo que me voy a comprar es una camiseta con la "M" de Montesa, para chulear más. De todas maneras, tengo tres amotos más, pero como mi Vespinito, ninguna. Pesa 55 kilos, y le echas los tres litros de gasolina al despósito, y le tienes que cambiar antes los segmentos antes de gastar la gasolina.

No voy a decir lo que me costó, bueno, un poquito más que un entierro.

S5030391.JPG

Última edición:
Volver