Qué vehículo escogerías en un hipotético MAD MAX?

Pues yo pillaría un buggy 4x4 versatilidad absoluta a 1/4 del precio de una Clase G

En un mundo maxmaxista la gasolina se acaba y caduca en un pis pas
i1757802926.jpg
1200px-Momo_260905.jpg
Y el agua también

El autentico Interceptor V8 es el coche perfecto para sobrevivir al Mad Max con estilo
interceptorH4.jpg

Debera ser un coche creado de piezas de otros coches, que permita su reparacion mediante la canibalizacion de otros vehiculos. Con gran capacidad de almacenamiento, poderosas prestaciones y lineas depuradas y elegantes, ademas de exigente en su consumo para obligarnos a una completa devocion a un credo de poetas-monjes-guerreros de la carretera.

Una furgoneta diésel que pueda circular casi con cualquier aceite como el de girasol y una Citroen C15 en primer lugar. Mi diésel DCI no puede y no sé exactamente por qué razón (common rail o la progenitora que les parió) así que no es tan polivalente. Con una bicicleta plegable o no en el maletero, por si acaso. Mejor ahí que en la baca con un portaparrillas a no ser que estuviera sujeta por una cadena de acero cementado y buenos candados.
C15.jpg

Y cuando se te acaba la batería a tomar por ojo ciego la moto, si quieres algo electrificado al menos q sea una bici eléctrica que cuando se te acaba la batería sigues pudiendo pedalear.
bateria de litio.. dicen 8 años, pero te aseguro que hasta 20 o 30 años, te aguanta bien una bateria de litio.. tiempo al tiempo.

Volver