¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

Llevo años sin televisión de tubo, pero todavía recuerdo con cariño la última de tubo que tuve (valga el juego prosódico tubo-tuve). Era una Sony, gris plateado, de plástico con ínfulas de parecer algo más, que no aguantó el paso del tiempo. Amarilleaba o mostraba signos de inquietante tonalidad marrón en rozaduras y vaivenes. Gran calidad de imagen, para lo que fue, incluso para lo que lo era. En determinadas ocasiones, se echa en falta tal "calidad" de imagen, pues casi era a las televisiones actuales el grano del celuloide para los que pasaron del 34 milímetros al digital. Románticos hasta de aparatos en los que solo románticos de cualquier tipo pueden ver algún romanticismo. Quizá por eso nuestros ancestros pintaron en Altamira, no para el futuro, sino añorando sin lástima el tiempo que les pasó mientras pintaban.

Tengo en la habit una de mi yaya, tendrá unos 30 años y jamás me ha dado un problema.

Llevo años que quiero cambiar pero no me fio de las teles nuevas.

No se que haré, supongo que otro deco y a seguir tirando.

En el pueblo tenemos teles de tubo con tdt externo. Me temo que esta vez en vez de comprar otro tdt acabaremos cambiando de teles, porque no se si las teles durarán tanto como para que compense comprar otros dos aparatos.
Otra cosa es que pueda compensar llevar una tele plana y comprarle el tdt, sabiendo que regalarán o tirarán muchas. No se, al final igual sí compensa gastar 25 euros por no comprar otra tele.
Wallapop, segundamano etc, muchos se desharán de ellas por 4 duros.

Si alguna cadena se oye pero sale todo zaino seguro es SD, algunas cadenas emiten sólo en HD desde ya hace tiempo.
Prueba con El Toro, CGTN, o la antigua 7NN, ahora no se que cadena es pero mi tía tampoco la ve
Pues debo estar salvado. Tengo varios canales duplicados. Por ejemplo La 2 y La 2 HD. Pero no noto diferencia en la calidad de imagen.

Probé una smart y la devolví porque me parecía un ****** tener que andar seleccionando la opción de tv cada vez que se enciende la tele.
Si quiero ver la tele quiero verla directamente sin tener que andar trasteando en el menú. Y para mis padres ni te cuento, con la smart tv no se enterarían de nada.
la lg de mis padres sacaba un menu al encender.
Se puede desactivar

Si ves el canal etiquetado como HD es que puedes sintonizarlos... pero para lo que echan.
Parece que increíblemente está vez he salvado el pandero.

Esta es la joya. Va para 10 años. Recuerdo que fue un sábado cuando colapsó la panderona. Salí corriendo al carreflús. Cargue con la segunda más barata. 250 aurelios.

A mí la tele casi me da igual, pero alguien se puede amotinar en casa.

Volver