¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

¿En serio te parece mal que el gobierno apague una tecnologia obsoleta? El problema mas bien seria que haya tardado tanto en hacerlo. Renovarse o morir amigo, si por ti fuera supongo que aun estariamos con la tele en blanco y zaino.

Otro que no se ha leído ni el hilo, que no tengo ni tv paisano, que lo pregunto por los mayores de mi pueblo chaval

jorobar pues te pillas un deco en aliexpress que valen 20€ y a tirar millas, no tireis las teles shishi, que se ven de querida progenitora.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,99€ 50%de DESCUENTO | GTMEDIA-receptor de TV terrestre V7 TT, decodificador de Cable de DVB-T2, H.265, HEVC, sintonizador de 10 bits, USB, WIFI, TDT, Stock en Italia/España

Este además sirve para satélite. Vale cuatro duros shishi.

Buen aporte, veré si le sirve a mi tía y algunos mas coloco en el pueblo, me dan pena, nade sabe una miércoles de nada y se la van a colar

Veo que eres lonchafinista nivel premium. Habiendo teles y hasta smarts por 200 pavos pensar en comprar otro tdt... Hasta un poco anda que sino no levantamos la economía

Hay teles por 100 euros, CIEN (no compramos tv grandes) y aun así me planteo aprovechar las teles.

jorobar pues te pillas un deco en aliexpress que valen 20€ y a tirar millas, no tireis las teles shishi, que se ven de querida progenitora.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,99€ 50%de DESCUENTO | GTMEDIA-receptor de TV terrestre V7 TT, decodificador de Cable de DVB-T2, H.265, HEVC, sintonizador de 10 bits, USB, WIFI, TDT, Stock en Italia/España

Este además sirve para satélite. Vale cuatro duros shishi.

No tiene euroconector, para las antidiluvianas que tienen los paisanos del pueblo no les vale :(

Buen aporte, veré si le sirve a mi tía y algunos mas coloco en el pueblo, me dan pena, nade sabe una miércoles de nada y se la van a colar

Este por un poco mas tiene para euroconector, para teles viejunas.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,42€ 55%de DESCUENTO | Sintonizador de TV Digital terrestre HD6800 DVB T2 DVB-C HEVC 265, H.265 decodificador HD, decodificador EPG, Youtube, LAN, Scart

Hay teles por 100 euros, CIEN (no compramos tv grandes) y aun así me planteo aprovechar las teles.

Esos de tirar todo son los que luego se quejan que no tienen un puñetero centimo, que si las casas están caras, que si esto que si lo otro...
Pero luego tv plana de 500 pavos o mas, movil de otros 500 como poco, A1 mejor que IBIZA, viajecitos como si no hubiera mañana, etc etc etc
Luego también van de ecologistas y todos esos cuentos chinos.
Pero eso es otro tema y no me quiero salir del motivo del hilo, pero me hierve la sangre cuando veo que la gente tira cosas por tirar

Este por un poco mas tiene para euroconector, para teles viejunas.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,42€ 55%de DESCUENTO | Sintonizador de TV Digital terrestre HD6800 DVB T2 DVB-C HEVC 265, H.265 decodificador HD, decodificador EPG, Youtube, LAN, Scart

Este sí, mis dieses hamijo!!

Hay que ser muy boomer para tener una tele de tubo.

-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:

Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.

Colocarle un decodificador externo... y si estoy de acuerdo, mucho rollo de "economia circular" y demás zarandanjas pero en la realidad todo esto les da igual, están usando el ecologismo para imponer una agenda.

Que tiren todas las de tubo, ya las cogeré yo para mis ordenadores retro.

Por cierto hace como 20 años que nadie usa las de tubo para ver la TV.

Yo hasta hace unos meses, tengo pendiente repararla por un problema con la fuente de alimentación.

Tengo otra Seleco de los 90 que uso para la PS2... Se ve fenomenal. Y muchas más "de colección". Blanco y zaino, monitores fósforo verde, etc...

Última edición:
Volver