¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

El que no tiene un tdt HD externo desde hace 5 años es que muy parao y muy agarrao

Si los vendían por 10€ los que eran como una tarjeta con salida euroconector y por 20€ los tipo ladrillo

Y por un poco más los había con unos gigas de memoria o ranura para sd incluidos para grabar programas

Hoy en día hay que tener una televisión con acceso a internet y ver lo que te plazca. Lo que emiten es papelera absoluta ya desde hace años que no consumo televisión tradicional. Por otra parte las televsiones de tubo tienen mucha calidad de imagen el gran problema es que sson pesadas y aparatosas en ese sentido ya se quedaron anticuadas hace años, yo la úlitima que tuve de tubo fue ya hace lo menos 15 años. Si no tienes televisión con internet pues se pueden comprar los tvbox o similares

A mi me han fastidiado porque tengo una TV 15" 4:3 Sony de las primeras con TDT (o la primera) en la cocina, que ya podría jubilarla, pero ahora en general lo más pequeño que venden es 24", no sé por qué razón. Solo algunas TV diseñadas para "camping" bajan a 22 o 19". Me parece raro que no hayan pensado que una cocina española no tiene siempre sitio para una TV 24".

Duda técnica @panaderia style:

¿Sabéis si en el sistema operativo WebOS de LG se puede compartir el video que estás viendo en la aplicación YouTube del móvil a la TV? No digo compartir pantalla, sino que la app Youtube de la TV WebOs se ponga a reproducir el video del móvil usando el botón "conectarse a un dispositivo" en el móvil. Solo he encontrado de momento la "Cello CS19WS01T" que sea 19 pulgadas y smart tv, pero es WebOs. Con el Tizen Samsung si que puedo pero en LG no me queda claro. Después habría que tener en cuenta que se puedan conectar altavoces externos porque en muchas el sonido es penoso, y algunas TVs no lo ponen fácil (alguna Samsung...), pero parece que la que he puesto sí.

Lo mismo que ahora, ver cualquier cosa en ella menos un canal de televisión 'tradicional'

-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:

Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.

Comprar un amazon stick y solo ver tv ppr internet.

Supongo también que venderán TDTs HD

A mi me han fastidiado porque tengo una TV 15" 4:3 Sony de las primeras con TDT (o la primera) en la cocina, que ya podría jubilarla, pero ahora en general lo más pequeño que venden es 24", no sé por qué razón. Solo algunas TV diseñadas para "camping" bajan a 22 o 19". Me parece raro que no hayan pensado que una cocina española no tiene siempre sitio para una TV 24".

Duda técnica @panaderia style:

¿Sabéis si en el sistema operativo WebOS de LG se puede compartir el video que estás viendo en la aplicación YouTube del móvil a la TV? No digo compartir pantalla, sino que la app Youtube de la TV WebOs se ponga a reproducir el video del móvil usando el botón "conectarse a un dispositivo" en el móvil. Solo he encontrado de momento la "Cello CS19WS01T" que sea 19 pulgadas y smart tv, pero es WebOs. Con el Tizen Samsung si que puedo pero en LG no me queda claro. Después habría que tener en cuenta que se puedan conectar altavoces externos porque en muchas el sonido es penoso, y algunas TVs no lo ponen fácil (alguna Samsung...), pero parece que la que he puesto sí.

Con la mía se puede.

En el pueblo tenemos teles de tubo con tdt externo. Me temo que esta vez en vez de comprar otro tdt acabaremos cambiando de teles, porque no se si las teles durarán tanto como para que compense comprar otros dos aparatos.
Otra cosa es que pueda compensar llevar una tele plana y comprarle el tdt, sabiendo que regalarán o tirarán muchas. No se, al final igual sí compensa gastar 25 euros por no comprar otra tele.
Veo que eres lonchafinista nivel premium. Habiendo teles y hasta smarts por 200 pavos pensar en comprar otro tdt... Hasta un poco anda que sino no levantamos la economía

El otro día para aprovechar un descuento de Samsung por entregar tv antigua, compré por wallapop, una tele “plana” como decís, de 40 pulgadas por 20€ que recogí cerca de mi casa.
Se que hay economías ajustadas pero hombre, tampoco es tan horrible.
Estarán comprimiendo la señal para mejorar la resolución, y los crts ya no pueden con ella, no veo la conspiración que muchos decís.

Cuando un enemigo se equivoca... con suerte dejan de ver la tele y se quedan solo con el streaming. Hay wokismo pero no terrorismo informativo.

Yo no tenía ni idea de esta medida, me acabo de enterar por usted.
Terrorismo informativo.
No son periodistas los comepollas terroristas juntaletras.
IMG_20230612_151122_093.jpgIMG_20230701_220119_727.jpgIMG_20230907_170024_674.jpgIMG_20230726_183917_992.jpgIMG_20230610_095930_924.jpgIMG_20230725_080845_176.jpgIMG_20230623_071118_642.jpgIMG_20230624_081409_203.jpgIMG_20230810_205208_693.jpg

-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:

Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.
Comprarme un coche eléctrico

Ni idea, por mi como si solo emiten teletubbies.

?????. ¿pero todavia veis la tele?

Volver