Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me pido una para conectar la megadriveQue tiren todas las de tubo, ya las cogeré yo para mis ordenadores retro.
Por cierto hace como 20 años que nadie usa las de tubo para ver la TV.
TVE por ejemplo sobre el 2008-2009 emitia a mayor calidad de bitrate que en la actualidad, a parte que al ser hd ready estas mas cerca de la resolución nativa, que el langosto con su tv xiaomi a 4k con 16 bombillas led.Tengo un plasma HD ready del 2009 que le he puse un TDT HD y se ve de pm, pues el decodificador TDT interno no era HD.
Muy recomendable.
Era un visionario, es la tele de finales del siglo XXI.Recuerdo a un señor que tenía una panderona a la que le quitó toda la parte trasera.
Cuando llegaba borracho a casa de ponía tras la pantalla y daba el telediario a la familia.
En los pueblos no se tira nada, aunque no funcione. En el mio ,hasta hace poco, no había ni recogida de papelera y no necesitaban un vertedero. La verdad es que yo no sé qué echan a la papelera los abuelos, pero bueno, ya no es como antes con los envases del supermercado.Pues en lo mismo que a mi, mira lo que hice con ella ya hace años....
Ver archivo adjunto 1721522
Pero en zona rural hay un cigoto de teles viejas aun, mucha gente ni se ha enterado del cambio, van a flipar cuando lo vean todo a zaino en algo mas de un mes.
-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.
Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.
Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.
¿Qué opinan Uds? Quiero de saber.....
Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.
Y hacerte creer que quieres ser más pobre. Que les supliques por favor que no te dejen comprar lo que tú quieres.Que todo lo que hay de reciclaje, ecosostenibilidad etc… es todo una fruta mentira montada para tener montado mas chiringuitos, y obligarte a pagar por una bolsa de supermercado porque asi contaminas menos.
Si tan preocupados que estan por la huella de carbono, porque perro sigue usando el falcon para trayectos que puede hacer de forma terrestre?