¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

Dubois, márquese ud una foto como la de ayer, pero con los patines puestos, coletitas y piruleta de corazón.
 
Hombre, si yo hago patinaje pues supongo que tambin se me notarian los isquio y los huevones apretaos ahi xD :)):fiufiu::D

Pero en caso de no practicar deporte de manera profesional, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los tacones de las mujeres deben influir sí o sí!!!!!!!! :XX::bla::cool:ehhh

Vale, que lo decías por el comentario que he hecho de las mujeres en general que lo desarrollan más. JAJA noo me refería que las mujeres es un músculo que tienen más facilidad en desarrollar y los hombres no tanto, y los hombres por ejemplo desarrollan más bíceps que las mujeres pq tienen más facilidad también :p Los tacones influyen más en los gemelos de las mujeres que en los isquios, de todas formas conozco mujeres que han llevado tacon muuuuuucho tiempo y no han desarrollado nada :roto2:

no es tan fácil, el deporte es una forma de vida que para hacerlo bien es imprescindible llevar una rutina, costumbres y alimentación adecuada...
 
No, descuida, que tambien tengo otros gustos y aficiones, que no soy tan simple.Solo que no puedo desarrollarlos cuando me da a mí la gana.

Y me sobran horas de las de "todo el día" a parte de las del foro.:D

Chiki, no he mencionado otros gustos o costumbres porque no las conocía... evidentemente yo también tengo otros gustos y costumbres ;)

Eras tú la que has contestado a algo que no te decía a ti y yo te he contestado a ti
 
Los patines tienen que andar por algún lao.

La piruleta la venden en cualquier sitio.

Las coletitas...joooder, que eso es lo más fácil.

De tantas mudanzas me cansé de cargar tanta mochila y fui dejando cosas por el camino, a dia de hoy lo imprescindible. :p La piruleta de corazón a ver dónde la pillo ahora, y las coletas ... a secas no valen na. :))
 
Alguno de estos y también con menos tela seguro que guardas. :roto2:

Con la piruletilla y coletas... :Baile:
 

Adjuntos

  • images.JPG
    images.JPG
    12,4 KB · Visitas: 15
me acuerdo de la fruta.
Estoy un día sin conectarme y me pierdo el ojo ciego de la moderadora de la guardería.:´:)´:)´:)´(
 
Última edición:
Aaaah, pues mis disculpas por haberme metido en una conversación AJENA.
Espero que al menos se haya entendido el sentido de lo que he dicho, que me he reido de mí misma y mi falta de ejercicio, no de los músculos de nadie(lo supongo pero una ya no sabe qué se entiende...)

Ok ok si entendí mal mis disculpas :S

Aunque yo también iba en tono distendido no en plan de ofender ;)
 
No se descojone ud de la desgracia ajena porque es ud igual de desgraciadito que el otro y no ha visto na.

Y yo sí, y yo sí...y el otro día a Canela y el otro a la Burbrujita y...

¿Burbrujita? que no me entere yo que os enseña una uña...:p

Y lo de Canela no se puede aguantar...Lo que te perdiste...Jejejeeje:tragatochos:
 
A ver, que yo sé que estais ahí...Deseandito...:p:rolleye:
 
Volver