Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Dubois, márquese ud una foto como la de ayer, pero con los patines puestos, coletitas y piruleta de corazón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, si yo hago patinaje pues supongo que tambin se me notarian los isquio y los huevones apretaos ahi xD ):fiufiu:
Pero en caso de no practicar deporte de manera profesional, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los tacones de las mujeres deben influir sí o sí!!!!!!!! :XX::bla::ehhh
No, descuida, que tambien tengo otros gustos y aficiones, que no soy tan simple.Solo que no puedo desarrollarlos cuando me da a mí la gana.
Y me sobran horas de las de "todo el día" a parte de las del foro.
Dubois, márquese ud una foto como la de ayer, pero con los patines puestos, coletitas y piruleta de corazón.
Pera que busco en el baúl mágico y me disfrazo ::
Los patines tienen que andar por algún lao.
La piruleta la venden en cualquier sitio.
Las coletitas...joooder, que eso es lo más fácil.
Aaaah, pues mis disculpas por haberme metido en una conversación AJENA.
Espero que al menos se haya entendido el sentido de lo que he dicho, que me he reido de mí misma y mi falta de ejercicio, no de los músculos de nadie(lo supongo pero una ya no sabe qué se entiende...)
me acuerdo de la fruta.
Estoy un día sin conectarme y me pierdo el ojo ciego de la moderadora de la guardería.:´´´´(
Pfffffffffffjojojojojo::
No se descojone ud de la desgracia ajena porque es ud igual de desgraciadito que el otro y no ha visto na.
Y yo sí, y yo sí...y el otro día a Canela y el otro a la Burbrujita y...
A ver, que yo sé que estais ahí...Deseandito...:rolleye: