P
Poitiers
Guest
enga, que hoy estoy generosa
Hacen unos cachetitos? Sí, ya sé, soy mujér.. pero leñe.. Es que invita a ello :XX::XX:
Peazo ojo ciego Dubi dubi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
enga, que hoy estoy generosa
Hacen unos cachetitos? Sí, ya sé, soy mujér.. pero leñe.. Es que invita a ello :XX::XX:
Peazo ojo ciego Dubi dubi
Hice patinaje artístico muchos años ... se nota mucho en el glúteo e isquiotibiales
cosa... siempre me pasa lo mismo....
cosa... siempre me pasa lo mismo....
Vaya, no he visto la foto. Ni esa ni las que comentan de ahí fuera...:´(
Pero me acabo de dar cuenta de que estoy incompleta, cuando me defino no sabría decir nada de mis isquiotibiales:´(
¿Se desarrollan conduciendo?:fiufiu: porque si no igual ni los tengo
jojo estoy muy puesta en musculatura y nutrición, es un tema que me gusta bastante. A los hombres les cuesta más que a las mujeres desarrollar ese músculo, el que está en el muslo en la parte trasera.
Igual alguna mira y olvida poner el thank, lo digo porque me ha pasado alguna vez.
Y no significa nada raro de tener que depilarse ni nada por el estilo.
O hay fotos como las del señor "pichabull" que hasta da corte(a mí) ponerles un thank y delatar que has estado allí. Porque dices...¿y qué comento ante esto, si se ve que he estado?¡si me he quedado sin palabras!:
En cambio sin thank como que no estás, no ves tanta necesidad de decir nada , cuando es que hay cosas que..."uf, sin comentarios".
No te he visto tan peludo ni nada de eso.Qué manía con la depilación los que podeis evitarlo, que no os miran raro si no lo haceis, ¡ya son ganas!
¿Por la forma de la cadera o por otra cosa?
¿Por la forma de la cadera o por otra cosa?
Puede ser, además de la genética y hormonas masculinas. Aunque sí conseguís desarrollarlo, os cuesta más que a la mujer.
A mí con nada que haga ya se me desarrolla, y es un músculo que me gusta en hombes, no en mujeres. :S