¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

Hice patinaje artístico muchos años ... se nota mucho en el glúteo e isquiotibiales
 
Nada.... que no hay forma....

1230832462081_f.jpg
 
Vaya, no he visto la foto. Ni esa ni las que comentan de ahí fuera...:´(

Pero me acabo de dar cuenta de que estoy incompleta, cuando me defino no sabría decir nada de mis isquiotibiales:´(
¿Se desarrollan conduciendo?:fiufiu: porque si no igual ni los tengo:D

jojo estoy muy puesta en musculatura y nutrición, es un tema que me gusta bastante. A los hombres les cuesta más que a las mujeres desarrollar ese músculo, el que está en el muslo en la parte trasera. ;)
 
Igual alguna mira y olvida poner el thank, lo digo porque me ha pasado alguna vez.
Y no significa nada raro de tener que depilarse ni nada por el estilo.
O hay fotos como las del señor "pichabull" que hasta da corte(a mí) ponerles un thank y delatar que has estado allí.:D Porque dices...¿y qué comento ante esto, si se ve que he estado?¡si me he quedado sin palabras!:eek:
En cambio sin thank como que no estás, no ves tanta necesidad de decir nada , cuando es que hay cosas que..."uf, sin comentarios".

No te he visto tan peludo ni nada de eso.Qué manía con la depilación los que podeis evitarlo, que no os miran raro si no lo haceis, ¡ya son ganas!

Siken, eres muy muy literal y te lo tomas todo tan en serio..

Yo no lo soy y no te preocupes, que paso de depilarme. Duele, no soy un oso y para colmo luego sale más.
 
Última edición:
¿Por la forma de la cadera o por otra cosa?

Puede ser, además de la genética y hormonas masculinas. Aunque sí conseguís desarrollarlo, os cuesta más que a la mujer.

A mí con nada que haga ya se me desarrolla, y es un músculo que me gusta en hombes, no en mujeres. :S
 
Volver