¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

Puede ser, además de la genética y hormonas masculinas. Aunque sí conseguís desarrollarlo, os cuesta más que a la mujer.

A mí con nada que haga ya se me desarrolla, y es un músculo que me gusta en hombes, no en mujeres. :S

A mí al revés, las cachas mordibles (soy carnívoro) me gustan en mujeres y en hombres paso de ello.
 
Señorita moderadora buenrollista...por aquí andamos unos cuantos queriendo opinar...pero no podemos sin haber visto ;)

Chica, vente pacá y déjate de moderar la jungla.

Yo creo que me voy a retirar espiritualmente al grupo buenrollista. No pasa día que no me salte al cuello algún pimpollo y empiezo a estar bastante...muy quemado.
 
Vaya, no he visto la foto. Ni esa ni las que comentan de ahí fuera...:´(

Pero me acabo de dar cuenta de que estoy incompleta, cuando me defino no sabría decir nada de mis isquiotibiales:´(
¿Se desarrollan conduciendo?:fiufiu: porque si no igual ni los tengo:D
Igual alguna mira y olvida poner el thank, lo digo porque me ha pasado alguna vez.
Y no significa nada raro de tener que depilarse ni nada por el estilo.
O hay fotos como las del señor "pichabull" que hasta da corte(a mí) ponerles un thank y delatar que has estado allí.:D Porque dices...¿y qué comento ante esto, si se ve que he estado?¡si me he quedado sin palabras!:eek:
En cambio sin thank como que no estás, no ves tanta necesidad de decir nada , cuando es que hay cosas que..."uf, sin comentarios".

No te he visto tan peludo ni nada de eso.Qué manía con la depilación los que podeis evitarlo, que no os miran raro si no lo haceis, ¡ya son ganas!



No se si reportarte o darte un thanks :pienso::pienso::pienso:
 
Pues tú mismo.:D
Lo he escrito porque hay antecedentes , creo que impunes, ahí fuera, alguien llamando "pichacortas"
Y tú aquí sales ganando, lo sabes.:D

He estado leyendo que a los que llaman la atención les hacen un seguimiento. ¿A qué moderador el tocaría hacer un seguimiento de mis posts?:ouch::XX::tragatochos: :tragatochos:

Mujer a ti se dedican por lo menos dos, ¿Porque crees que querido líder amplio plantilla? pues para poder leer tus post :p:p
 
Mujer a ti se dedican por lo menos dos, ¿Porque crees que querido líder amplio plantilla? pues para poder leer tus post :p:p

Que berzas estáis echos, nadie os ha dicho que a un fuego no os bueno echarle gasolina :D

Siken no les hagas caso cariño... que eres un cieeeeelo de mujé :X
 
¿Está ahí? buf, pues seguro que ni lo tengo o ni lo parece:´( no es lo mío lo de desarrollar músculos, tenerlos fuertes, etc...:´(

Todos tenemos nuestros gustos y costumbres ... unos desarrollan músculos y les gusta la nutrición, otros se "pelean" todo el día por los foros :D

La vida es así de bonita llena de tonalidad :p
 
Hombre, si yo hago patinaje pues supongo que tambin se me notarian los isquio y los huevones apretaos ahi xD :)):fiufiu::D

Pero en caso de no practicar deporte de manera profesional, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los tacones de las mujeres deben influir sí o sí!!!!!!!! :XX::bla::cool:ehhh
 
Volver