¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

:´( :´(

¡Joooooo! ¡Nadie picaaaaaa!

Pensé que algún salido podría pensar en ....:ouch:

A ver, vista general de lo que fotografié(la de hoy es de cerca, hoy mismo, más curada, la de ayer en pequeño es una parte de esta foto hecha hace días más abierto el agujero):

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Pero ya no hay forma de tomar el pelo, nadie se cree mis fotos, nadie espera ver nada:´(
(vaaale, aquí sí funciona la regla de : piensa mal y acertarás:D)


No se preocupe señorita siken; yo sí creo en usted.
Pero no todos estamos tan salidos como usted piensa...
 
:´( :´(

¡Joooooo! ¡La gente no picaaaaaa!:´(

Pensé que algún salido podría pensar en ....:ouch::D

A ver, vista general de lo que fotografié(la de hoy es de cerca, hoy mismo, más curada, la de ayer en pequeño es una parte de esta foto hecha hace días más abierto el agujero):

Pero ya no hay forma de tomar el pelo, nadie se cree mis fotos, nadie espera ver nada:´(
(vaaale, aquí sí funciona la regla de : piensa mal y acertarás:D)

Pero que es esa cosa??? Y la que sostiene eso blanco eres tu??? :confused:
 
Última edición:
Como las dos cosas salimos sin cabeza...ambas podemos ser "cualquier cosa", vete tú a saber...
Podría ser un conejo, la cosa blanca...:XX:(digo de los de 4 patas:D)

La verdad es que podría haber sido mejor:

Canela- Oye siken ¿esa que te sujeta cabeza abajo quién es?


Y ya se corona...:XX::XX:
 
:XX::XX::XX:
Sensacional.
El mejor post del día. Felicidades canelita.

:XX::XX:

Juro que lo dije sin ninguna mala intencion :fiufiu:

:D


Como las dos cosas salimos sin cabeza...ambas podemos ser "cualquier cosa", vete tú a saber...
Podría ser un conejo, la cosa blanca...:XX:(digo de los de 4 patas:D)


Hablando en serio es que la foto es medio confusa. Siento mucho lo de tu gatita siken. Ah y ya edite la foto.
 
Bien.. tengo una foto actual, pero aviso a navegantes que no tiene nada que ver con mi yo de antes de tener a la nena y toda la ansiedad que he pasado por mi situación personal.

Hay alguien por ahí? :o

Aprovecho para reivindicar chincheta para el hilo en el que los foreros enseñan cacho! :(
 
Volver