¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

siken no des esas falsas esperanzas, que pensaba que habías entrado para enseñar cacho... :(
 
Enseñé cacho y nadie me dió thanks:´(

Corrija, por favor, Existe una diferencia lexica importante entre:

"Enseñe cacho" :baba: (y seguro que se habria llevado muchos thanks)

y por el contrario

"Enseñe a Cacho" :roto2: (que es la accion que ha realizado y no ha tenido mayor trascendencia)

:D

PD: Ademas que, por lo poco que he podido observar, esta usted de muy buen ver
 
Y ahora más de buen ver. Quiero decir que ahora se me ve más...:XX:
... gracias a los 5 kilos añadidos. :D
(Mode Fudoken on: una malvada vasca alergóloga me recetó, seguro que por envidia,dos medicamentos que me hicieron engordar.
:():D



Ya ves, qué tiquismiquis...por un simple "a".:fiufiu:

Y también puse mi foto en bolas y protestaron.:fiufiu: Si, EN BOLAS, exactamente, sin que sobren ni falten palabras.:D

Las opiniones sobre el cuerpo a observar es potestad del jurado (por ende el grupo buenrrollista) y no de l@s candidat@s. Usted postee que sabe que aqui le miramos bien.

Y deberia saber la importancia de la "a"... Por ejemplo, cuando hemos visto una foto en el grupo decimos "AAAAAAAAHHHHHH". Cuando llegas tarde y no pillas nada (como yo mismo en el 98% de las veces) dices "Arrrrgghhh" ;)

Deberia hacer una reposicion de su foto "En bolas" (¿de colores? :cook:) y permitanos opinar :fiufiu:
 
No te hagas de rogar, Siken.

Venga, una foto en condiciones para acallar las caricias mentales de los apartheidistas!
 
ay progenitora, viniendo de este monstruo de la lógica, ¡miedo me da! :D

Siken debe estar poseída por ese malo de los juegos de palabras que se les presenta a a los náufragos en los chistes de ese tipo:

Un náufrago neցro a la deriva llega a la costa del Sahara y se adentra en el desierto, pues en la orilla sólo hay arena y agua salada. Al cabo de dos días de caminar por el desierto, abrasado, muerto de sed, y con tantos días sin tener contacto con semejantes, y menos aun mujeres, se encuentra una lámpara, la frota a ver qué pasa, y sale Siken, que le dice: oh náufrago, por haberme liberado, yo te concederé tres deseos, pide por esa boquita. El náufrago neցro ve la oportunidad de su vida y dice: quiero ser blanco, tener mucha agua y ver muchos culos! Concedido, dijo Siken. Y le convirtió en bater.

:D


:fiufiu:

jorobaeerr que bueno!!!!! me troncho :XX::XX::XX:
 
Uyyy,¡se me había olvidado la foto de esta parte tan "interna"...


la quito en un rato..

lo siento, sale muy pequeño, foto de móvil


unagujerito.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

No se ve un pijote. :rolleyes:
 
Volver