Operacional
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2010
No hay tres sin cuatro ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Himbocamos a duo?
joer, que vuelvan los anti-thanks...
Enseñé cacho y nadie me dió thanks:´(
Y ahora más de buen ver. Quiero decir que ahora se me ve más...:XX:
... gracias a los 5 kilos añadidos.
(Mode Fudoken on: una malvada vasca alergóloga me recetó, seguro que por envidia,dos medicamentos que me hicieron engordar.)
Ya ves, qué tiquismiquis...por un simple "a".:fiufiu:
Y también puse mi foto en bolas y protestaron.:fiufiu: Si, EN BOLAS, exactamente, sin que sobren ni falten palabras.
Alma de cántaro...:XX:
Mira como eres el único que ha pedido la foto...:XX:
No te hagas de rogar, Siken.
Venga, una foto en condiciones para acallar las caricias mentales de los apartheidistas!
ay progenitora, viniendo de este monstruo de la lógica, ¡miedo me da!
Siken debe estar poseída por ese malo de los juegos de palabras que se les presenta a a los náufragos en los chistes de ese tipo:
Un náufrago neցro a la deriva llega a la costa del Sahara y se adentra en el desierto, pues en la orilla sólo hay arena y agua salada. Al cabo de dos días de caminar por el desierto, abrasado, muerto de sed, y con tantos días sin tener contacto con semejantes, y menos aun mujeres, se encuentra una lámpara, la frota a ver qué pasa, y sale Siken, que le dice: oh náufrago, por haberme liberado, yo te concederé tres deseos, pide por esa boquita. El náufrago neցro ve la oportunidad de su vida y dice: quiero ser blanco, tener mucha agua y ver muchos culos! Concedido, dijo Siken. Y le convirtió en bater.
:fiufiu:
Uyyy,¡se me había olvidado la foto de esta parte tan "interna"...
la quito en un rato..
lo siento, sale muy pequeño, foto de móvil
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting