¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

Nada.... que no hay forma

8068981-un-hombre-de-negocios-golpear-su-cabeza-contra-la-pantalla-de-un-monitor-de-ordenador.jpg
 
Este.....ejem...se que luego tendras que matarme por contarmelo y tal...pero que es eso de 133?

El 133 es un número asociado a la suerte en el arte del ligoteo foril, si lo pones en todos tus mensajes, te cansarás del sesso con foreras y pasarás a los foreros.
De nada.

133
 
El 133 es un número asociado a la suerte en el arte del ligoteo foril, si lo pones en todos tus mensajes, te cansarás del sesso con foreras y pasarás a los foreros.
De nada.

133

VP, no sea usté cabrón y diga la verdad; no te llegas a cansar nunca ni se llegan a cansar.

133
 
El 133 es un número asociado a la suerte en el arte del ligoteo foril, si lo pones en todos tus mensajes, te cansarás del sesso con foreras y pasarás a los foreros.
De nada.

133

VP, no sea usté cabrón y diga la verdad; no te llegas a cansar nunca ni se llegan a cansar.

133

¿Quieres saber la verdad?

La verdad es que lo del 133 es un talismán de pastel, porque si lo llevas te comes un torrao tal que si no lo llevases, jeje:roto2:

Así que a vender elixires crecepelo al Oeste, amijous jojojo:tragatochos:
 
¿Quieres saber la verdad?

La verdad es que lo del 133 es un talismán de pastel, porque si lo llevas te comes un torrao tal que si no lo llevases, jeje:roto2:

Así que a vender elixires crecepelo al Oeste, amijous jojojo:tragatochos:

Aquí lo único que vale pa llevarse algo pa merendar es poner una foto Da Grappla style.:roto2: que4 me he resbalao dos o tres veces con baba conejil de forera.:D

133
 
Aquí lo único que vale pa llevarse algo pa merendar es poner una foto Da Grappla style.:roto2: que4 me he resbalao dos o tres veces con baba conejil de forera.:D

133

La leche! Jam por aquí ... :D

Bienvenido, hamijou.
 
Aquí lo único que vale pa llevarse algo pa merendar es poner una foto Da Grappla style.:roto2: que4 me he resbalao dos o tres veces con baba conejil de forera.:D

133

Tampoco habrá sido pa tanto porque man dao más thanx foreros que de foreras.

Tocará depilarse pa la próxima o algo así.
 
Volver