¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ala venga, ya sé que estoy participando poco, y vosotros os habéis destapado del todo... como todavía no estoy preparada para poner foto de mi cara, me da palo que me reconozca alguien, no me termino de fiar yo del invento este del diablo.... pues pongo otra con la que no me van a reconocer:roto2:
 
Última edición:
Ala venga, ya sé que estoy participando poco, y vosotros os habéis destapado del todo... como todavía no estoy preparada para poner foto de mi cara, me da palo que me reconozca alguien, no me termino de fiar yo del invento este del diablo.... pues pongo otra con la que no me van a reconocer:roto2:

Y sigue el nivelazo, muy bien todo recogidito y en su sitio.

:Aplauso:
 
Poco hay que decir. Solo muchas gracias de parte de todo el genero masculino humano.
 
Ala venga, ya sé que estoy participando poco, y vosotros os habéis destapado del todo... como todavía no estoy preparada para poner foto de mi cara, me da palo que me reconozca alguien, no me termino de fiar yo del invento este del diablo.... pues pongo otra con la que no me van a reconocer:roto2:

Pues yo te reconozco :fiufiu: (o quiero creerlo...)

Ya sabía que no nos fallarías...

Qué riquísima estás !! :X
 
Última edición:
Pues muchas gracias, mi ojo ciego tiene un gran problema por otra parte y es que va siempre conmigo :roto2:;)

Unos minutillos más y pa fuera :X

Vaya, mujer, que poco dura la alegría...

No me dejas ponérmelo de avatar?

Y te recuerdo que tengo una petición...si quieres voy a hacerte las fotos...
 
Ala venga, ya sé que estoy participando poco, y vosotros os habéis destapado del todo... como todavía no estoy preparada para poner foto de mi cara, me da palo que me reconozca alguien, no me termino de fiar yo del invento este del diablo.... pues pongo otra con la que no me van a reconocer:roto2:


y yo que creia que eras un tio :cook: :p
 
Aunque este no es el ojo ciego que quería ver, tengo que reconocer que estás bien rebuena... lo mismo empiezo a enviarte mps :o
 
Ya que esto va de culos hoy...

20060702150125-faccia-20da-20culo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver