¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto Dibua que tenía abierto el youtube en otra pestaña y me lo has petado...pone que ha fallado el plugin pero que has sido tú... Mu buenas las fotos, ya me puedo morir tranquilo...

:ouch: :ouch: :ouch: si seré torpe hasta pa eso...

A ver, jomio... estoy de seis meses y medio... ¿tú quieres tener pesadillas esta noche? :XX::XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pero...pero...pero....Si las mujeres embarazadas es lo más atractivo del Mundo mundial !!!!

Qué cutis...que ternura...

....que pechos....:D

(y voy a quitar mis morritos del otro hilo en 3, 2, 1,...)

:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(
Me he perdido a Dubois.
:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

DOS VECES

Me quiero morir......

Yo ya paso de todo :roto2:, me rindo (maldita la hora en la que el tiempo libre es menos tiempo y menos libre jajajajaja).

Voy a colgar una foto en el post de machotes.

Pues ahora como que figura va a ser que no... pero ahí van los ojos que os leen... :fiufiu:

Última edición:
:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(
Me he perdido a Dubois.
:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

DOS VECES

Me quiero morir......

Por Dios que desgracia...no te acerques a zonas volcánicas o de placas tectónicas -aunque estén inactivas- por si eres gafe y tal... Hoy era el día D y la hora H, estos son momentos históricos...como cuando quiebra una caja y todos los apreciados conforeros escriben "yo estuve aquí"...le auguro 500 páginas al hilo en un par de días... querido líder se frota las manos...

Pues ahora como que figura va a ser que no... pero ahí van los ojos que os leen... :fiufiu:

Muy bonitos
Ya sabes que no te doy thanks porque tu no me los das, pero n este caso me veo en la obligacion jovenlandesal de hacerlo.

Preciosos ojos Txell....me vais a enamorar más de una...¿Y luego que hago? Este foro es una perdición...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver