¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Está escrito a conciencia, gracias a dios, pese a las moderneces en el léxico introducidas por los miembros y miembras del actual gobierno, el castellano me permite usar esa forma siendo válida tanto para hombres como para mujeres.

Oye si algún usuario masculino quiere verlas tampoco hay ningún problema, otra cosa es que quiera invitarme a ver las estrellas en su terraza.
 
Otro día más, el iluso de güinguardian se queda en blanco.:mad:

jorobarrr:(

menos mal que lo has dicho tu, sino reporte:D

20070712133137-risas.gif
 
wingardianismo: corriente forera que se caracteriza por la indignación ante hechos pertreñados por conforeros contra uno de sus miembros. Suelen tener su base en el repruebo, la envidia o el castigo. Se produce a altas horas de la noche, entrada la madrugada, aunque se han dado casos de acciones en vigilia. Se puede solucionar con indiferencia, dejando de respirar o tomándose un whisky maltés de 18 años.

Yo hoy me siento wingardianado, no he visto nada, NADA, NADAAAAAAA!!!
 
Me solidarizo con Wingardian; a mí me vio tol mundo (y puede seguirlo haciendo en la página 15 o 16, no me acuerdo) y yo sigo sin ver a nadie.

P.D: a Wingardian en concreto no le quiero ver, que es competencia. ;)
 
menos mal que lo has dicho tu, sino reporte:D

Ufff, no las tengo todas conmigo. Voy a ponermelo en un tag porsiaca...

wingardianismo: corriente forera que se caracteriza por la indignación ante hechos pertreñados por conforeros contra uno de sus miembros. Suelen tener su base en el repruebo, la envidia o el castigo. Se produce a altas horas de la noche, entrada la madrugada, aunque se han dado casos de acciones en vigilia. Se puede solucionar con indiferencia, dejando de respirar o tomándose un whisky maltés de 18 años.

Yo hoy me siento wingardianado, no he visto nada, NADA, NADAAAAAAA!!!

Me gusta su concepto de wingardianismo, pero cambie lo del güisqui por el G´vine de la señorita Poitiers, que en su boca adquiere una musicalidad especial además.

Me solidarizo con Wingardian; a mí me vio tol mundo (y puede seguirlo haciendo en la página 15 o 16, no me acuerdo) y yo sigo sin ver a nadie.

P.D: a Wingardian en concreto no le quiero ver, que es competencia. ;)

Nada, ya he puesto dos fotos y yo si rascar bola, ni he visto a CouCou que al parecer es un bellezón, ni el canalillo de burbrujita ni el pescado de Poitiers. Por suerte Dios ha tenido a bien el mostrarme los encantos de la señorita Canela.


Y donde es que se llena una solicitud de esas? :fiufiu:

:D

Por cierto tambien me he quedado sin ver :(

QUEREMOS VER!!!

Los pases son privados, pero hoy me apetece más zumo de naranja que gintonic.;)
 
Por suerte Dios ha tenido a bien el mostrarme los encantos de la señorita Canela.

Ahora sí que puedo afirmar que soy el más perversos del grupo, si hasta tú buen hamijo has visto la foto de Canela, qué va a ser de mí, quéee va a ser de míiiiii!!!

Canelismo: lo que hacemos Canela y yo que nos juntamos para hacer grupo de presión y nos traicionamos :p :rolleye:
 
Una no, viste más. Y yo sólo he tenido el placer de verte en una, aunque vestido de neցro :8: o sea que me vale por dos... te falta otra más... y dos de tu boca para igualarme, que me he quedado prendada de la forma de tu mandíbula y la media sonrisa que perfila :o

Ya me gustaría tenerte tan vista, pero no, mi niña, no; no te vi todavía en sitio alguno porque siempre me pierdo las fotos de la gente. Solamente le eché el ojo a Poitiers, Íbera y Cou Cou. Me queda la Burbruja, Canela, tú y todas las demás.

P.D: la media sonrisa...jajaja....Algunas dicen que eso les pone porque les parece de chulito y luego me la acaban odiando...¡ porque les parece de chulito ! ¡ Aclárense !

P.P.D: me gusta el neցro y la gente a la que le gusta ;)
 
Voy a poner los subtítulos para lerdos, que se lee mejor.

Dubois Reloaded:Hamijo, del amor al repruebo tan sólo hay un paso... pero qué te voy a contar a ti... ;) Es como el tonalidad neցro, que es todo o nada. (¡ Que no pongo mi foto, collons! )


Da Grappla: ¡ Ay ! (suspiro conteniendo las esperanzas de ver a Dubois algún día)
 
Última edición:
Uis, como te ponga el bajo relieve la liamos parda... aunque si quieres te puedo bajar el relieve, o revelar los bajos... :8:

jajaja....Lo había editado para que no quedara de chascoso molestoso y se viera que soy alguien que se resigna a los durísimos reveses de la vida.


En todo caso...permíteme dudar que me puedas bajar el relieve :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver